Incidente en Arrufó sin lesionados

Esta mañana tumbó el acoplado de un camión, a raíz de una mala maniobra del conductor, a la vera de la Ruta Nacional 34.

Policiales 26/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
camion sangui

Cerca de las 9 de la mañana, el conductor de un camión marca Ford Cargo, domiciliado en Río Segundo de la provincia de Córdoba, que se trasladaba desde Tucuman hacia San Pedro, a raíz de una mala maniobra realizada tumbó el acoplado sobre la cuneta a la vera de la Ruta Nacional Nº 34, frente a la terminal de la localidad de Arrufó. Afortunadamente, no hubo ninguna persona lesionada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias