San Cristóbal celebró el 206º aniversario de Independencia Nacional
El tradicional acto del 9 de Julio se realizó en la renovada plaza Bernardino Rivadavia, allí se festejó un nuevo aniversario de la libertad e independencia de nuestro país. El evento se llevó a cabo con un marco importante de público e instituciones de la ciudad.
Previo al evento se degustó el tradicional chocolate patrio junto a todos los presentes. En este mismo acto se encendió la antorcha simbólica a los festejos, se hizo la enseña patria.
Las palabras estuvieron a cargo del Intendente Municipal Horacio Rigo, quien realizó un breve repaso por la historia que desembarcó con la proclamación de independencia en la provincia de Tucumán.
Finalizado el acto protocolar actuó:
Grupo infantil de la Academia Sentimientos de mi tierra bajo la dirección del profesor Mario Palle.
IDAF del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino. Cuadro de la Independencia con alumnos de Bombo y Guitarra, bajo la dirección de las Profesoras Graciela Toledo de Giordano y Karen Rodríguez Giordano,
Participaron de los festejos de independencia, el diputado provincial Marcelo González, junto a Concejales, integrantes del Gabinete Municipal, Directivos Escolares y docentes y vecinos, Fuerzas de Seguridad y Autoridades Eclesiásticas.
Te puede interesar
Las Abuelas encontraron al nieto 140
En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.
Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.
Hoy es el día de las cooperativas en todo el mundo, COOPERAR entidad madre del cooperativismo Argentino deja su mensaje
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
Día Internacional de las Cooperativas
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Música inclusiva ejecutada por alumnos de la Escuela, Esc N°6043 "Constancio C.Vigil " de Monigotes
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Sofía Masutti: “En cada escuela, todos los niños y niñas santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución”
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”