Con mi familia volvimos a nacer, dijo Luciano Smut
Estoy muy dolorido pero con buena evolución, contó por Radio Belgrano, el morterense, Luciano Smut que, junto a su esposa e hija, protagonizó un importante accidente al chocar con un tren en el cruce a nivel, sin barreras, ubicado en proximidades de la localidad de Arrufó
Volvimos a nacer porque estamos shockeados por el hecho, pero agradeciendo de seguir vivos, dijo Luciano. No me podré olvidar nunca de los gritos de mi nena, del auto siendo arrastrado por las vías, pero al mismo tiempo agradecido por la atención del personal del SAMCO de Arrufó y en el Hospital de Rafaela.
Smutt reclamó que ese paso a nivel tenga una correcta señalización, porque no hay carteles, luces de advertencia. Yo al tren no lo ví, ni tampoco escuché la bocina, quizas por el ruido del auto, venía escuchando radio, por lo que ni mi esposa, ni yo advertimos el tren.
Nos dimos cuenta cuando estaba encima, por eso pido que haya barreras o cartelería adecuada.
El Estado gasta en cartelería publicitaria, pero después no se invierte en algo que permite salvar la vida de la gente, remarcó Smutt.
Tengo tres costillas fracturadas y el vaso sanguíneo en observación, aunque la evolución es buena, destacó Luciano
Te puede interesar
Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.
Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.