Policiales Por: Por Ramiro Muñoz16 de julio de 2022

Con mi familia volvimos a nacer, dijo Luciano Smut

Estoy muy dolorido pero con buena evolución, contó por Radio Belgrano, el morterense, Luciano Smut que, junto a su esposa e hija, protagonizó un importante accidente al chocar con un tren en el cruce a nivel, sin barreras, ubicado en proximidades de la localidad de Arrufó

Volvimos a nacer porque estamos shockeados por el hecho, pero agradeciendo de seguir vivos, dijo Luciano. No me podré olvidar nunca de los gritos de mi nena, del auto siendo arrastrado por las vías, pero al mismo tiempo agradecido por la atención del personal del SAMCO de Arrufó y en el Hospital de Rafaela. 

Smutt reclamó que ese paso a nivel tenga una correcta señalización, porque no hay carteles, luces de advertencia. Yo al tren no lo ví, ni tampoco escuché la bocina, quizas por el ruido del auto, venía escuchando radio, por lo que ni mi esposa, ni yo advertimos el tren.

Nos dimos cuenta cuando estaba encima, por eso pido que haya barreras o cartelería adecuada. 

El Estado gasta en cartelería publicitaria, pero después no se invierte en algo que permite salvar la vida de la gente, remarcó Smutt.

Tengo tres costillas fracturadas y el vaso sanguíneo en observación, aunque la evolución es buena, destacó Luciano

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.