Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz26 de julio de 2022

Moisés Ville: Feria de artesanos y emprendedores

Por Marta Zinger - La Comuna de Moisés Ville, a través de la Comisión de Cultura y Turismo y con la valiosa colaboración de los organizadores de la Fiesta Provincial Cuna de Integración Cultural, llevó a cabo la Feria de Artesanos y Emprendedores. 

Numeroso público de la localidad y de localidades vecinas, disfrutamos de una jornada que contó con todos los ingredientes necesarios. El espacio adecuado y el clima que acompañó a todos los protagonistas, que permitieron exhibir los frutos de su creatividad y trabajo, el contacto personal con el público y con sus
pares, compartiendo experiencias.
Fue oportunidad propicia para el desarrollo social, recreativo, económico, gastronómico y cultural. Desde Humberto 1° llegaron Herederos, novel conjunto formado por una hermosa familia de músicos: mamá, papá y sus dos adorables niños de 6 y 11 años. Les auguramos un exitoso futuro. Desde Rafaela: Mauro
Passano, con raíces en este pueblo, quien acompañado por sus músicos nos
brindaron un show de gran jerarquía. La alegría de nuestro folklore invitó a la danza. Para destacar el sonido y conducción brindado por la familia Celis. El exquisito buffet: tortas dulces, fritas y asadas; panchitos y choripanes. Valoramos la colaboración de todos, por el éxito logrado.

Te puede interesar

La UNL entrega árboles a sus graduados para ser plantados y cuidados

Con el objetivo de colaborar en la mejora de la huella de carbono institucional, la universidad entregará 500 árboles autóctonos a sus graduados y a la comunidad educativa en general, para que sean plantados y cuidados.

Provincia continúa con los narcotest a funcionarios y fuerzas de seguridad

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

La Sociedad Rural de Reconquista entregó a la cooperadora del Hospital el dinero recaudado en el remate de la Expo Rural 2025

En un acto realizado en las instalaciones de la institución, la Sociedad Rural de Reconquista hizo entrega de un cheque por la suma de $3.950.000 a la Asociación Cooperadora del Hospital de Reconquista.

Fijan reglas para el uso de inteligencia artificial generativa en la administración pública

La nueva disposición provincial marca un antes y un después en la transformación digital del Estado. Exige supervisión humana, comprender los algoritmos y capacitación del personal.

San Guillermo celebró su 10° aniversario de la declaración de ciudad

El senador Michlig participó del acto central por el 10º aniversario de la declaración de San Guillermo como ciudad, donde se realizaron importantes anuncios, homenajes y reconocimientos.