Política Por: Por Ramiro Muñoz 02/08/2022

Michlig entregó fondos a la Comuna de Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig visitó la Comuna de Ambrosetti en donde entregó a la Presidente Comunal Dianela Michlig, un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional, repasó acciones y gestiones en marcha y compartió una reunión con integrantes de la agrupación gaucha «El Mangrullo».

El representante departamental reflejó que fue una reunión muy positiva en donde pudimos entregar el último aporte para la adquisición de indumentaria para los trabajadores comunales, y analizar documental de distintas gestiones ante reparticiones provinciales.
También relevamos los distintos elementos que están llegando para entregar a 6 familias locales en el marco del programa “Superarse”, para pequeños emprendedores y proyectos productivos”.
“En la oportunidad también nos reunimos en la sede comunal con la Agrupación Gaucha local con quienes analizamos la posibilidad de organizar el encuentro Pre-Cayastá, ante una invitación formulada por el funcionario de Municipios y Comunas, Carlos Kauffman atento a la cantidad de jinetes y arraigo a esta tradición que hay en la zona”, agregó el Senador.

Te puede interesar

Pullaro cumple 100 días como gobernador en medio de una delicada situación en Rosario y tensiones con Nación

La seguridad fue la protagonista del comienzo de Pullaro al frente de la gestión provincial, así como el vínculo con el gobierno nacional.

El Senador Michlig entregó aportes a instituciones del departamento San Cristóbal

Las instituciones beneficiadas son de las localidades de Arrufó, Colonia Ana, Ceres y San Cristóbal.

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Clara García fue reelecta en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Los primeros 100 días del Intendente Andreychuk

Visitamos en la intendencia al primer mandatario local, quien nos comentó sobre distintos temas que hacen a este primer periodo de su gobierno.

Michlig: "Estamos planteando a todos los ministros la realidad del departamento San Cristóbal"

Este lunes, el senador Felipe Michlig encabezó una nueva entrega de aportes del programa fortalecimiento institucional en la ciudad de Ceres. En diálogo con los medios presentes, Michlig hizo un resumen de las recientes visitas ministeriales, "que tienen como principal objetivo plantearles a los ministros la realidad de todo el departamento San Cristóbal".

Aumentan las jubilaciones en un 27,18 por ciento a partir de marzo

Mediante una resolución firmada por el titular de la Anses, Osvaldo Giordano, el Gobierno nacional actualizó el valor que percibirán las jubiladas y jubilados.

Clara García: "La Región Centro es cosa seria por eso se debe respetar a sus gobernadores y sus políticas de desarrollo"

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados participó del encuentro donde el gobernador Pullaro asumió la presidencia del bloque de integración regional conformado por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.