Actualidad Por: Noelí Rojas 10/08/2022

ASSAl San Cristóbal participó en el 5° Encuentro de trabajo organizado por Coordinación de Regionales

El pasado jueves 28 de julio, se realizó en Villa Trinidad el 5° encuentro de trabajo coordinado por el área de Coordinación de Regionales. En este encuentro participó ASSAl San Cristóbal conjuntamente con los otros agentes que conforman la Regional ASSAl San Guillermo.

Participaron los auditores de las localidades que conforman la Regional ASSAl San Guillermo: Arrufó, Ceres, Hersilia, San Cristóbal, Suardi, Villa Trinidad y San Guillermo. Desde Coordinación de Regionales participaron Ana Belén Filonov, Romina Benitez y Nadia Scarponi y desde Regional ASSAl San Guillermo Rafael Tosolini.

Los auditores presentes - además de tratar temas inherentes a las gestiones locales - mediante la modalidad de taller, realizaron ejercicios grupales basándose en casos reales, aplicando las últimas resoluciones/disposiciones emitidas por la Agencia: atributos libres de gluten - auditorias vehiculares - tomas de muestras - transferencia de RNPA (Registro Nacional de Producto Alimenticio) - situaciones particulares en las auditorías a RNE (Registro Nacional de establecimiento) y Profesionales Agroalimentarios. Finalmente, en el cierre de la reunión, presentaron una puesta en común de los ejercicios y sus resoluciones, y analizaron y trabajaron las consultas planteadas. 

Te puede interesar

San Cristóbal: Lanzamiento de cursos de oficio del Centro "Aprender Haciendo"

Se tratan de dos cursos de oficios que brinda el Centro "Aprender Haciendo" junto a la municipalidad de San Cristóbal que son totalmente gratuitos.

Se reflotó en Diputados la propuesta para cambiar la hora oficial en Argentina

El proyecto de ley, presentado originalmente en 2022 por Julio Cobos, propone retrasar 60 minutos el huso horario nacional durante los meses de otoño e invierno. Ayer fue elevado al Congreso para su tratamiento.

Provincia abre la convocatoria para los postulantes al programa de seguridad "Vínculos"

Las inscripciones comenzaron este lunes y están destinada a municipios, comunas, asociaciones civiles y fundaciones de la provincia de Santa Fe. Se trata de un programa que tiene como finalidad implementar políticas de prevención y seguridad.

San Cristóbal suma maquinaria para el control y prevención del dengue

El Intendente Marcelo Andreychuk, miembros del gabinete e integrantes del concejo municipal, presentaron una maquina portátil para fumigar marca FEMA (productor de niebla) que se compró para combatir el dengue.

Capacitación para Staff del Club UCyD San Guillermo

Con su propuesta Neurociencias y Educación Emocional desde el deporte en Clubes disertó Cristian Sperati para el staff del Club UCYD.

La agrupación Hijos denunció que una integrante fue salvajemente atacada y amenazada

Denunciaron que dos hombres ingresaron al domicilio de una militante, la abusaron sexualmente, se llevaron material de la entidad y pintaron en la pared "Viva La Libertad Carajo".