Policiales Por: El Departamental 23/05/2019

Sunchales: 2 heridos en una balacera

El hecho habría sido protagonizado por un sujeto que se bajó de un auto y disparó a un grupo de jóvenes que se encontraban en Chacabuco al 800 de Bo. 9 de Julio. No identificaron al agresor

Dos jóvenes resultaron heridos de arma de fuego en un confuso episodio. La balacera ocurrió en horas de la noche del martes en calle Chacabuco al 800 de Bo. 9 de Julio, donde un joven de 22 años, sufrió una herida por arma de fuego en una de sus piernas, luego de recibir un disparo de parte de un sujeto que se bajó de un remis. 

La víctima no brindó demasiados detalles del suceso, ni tampoco identificó al agresor. Posteriormente, llegó al Hospital otro joven de 19 años, manifestando que también había sido herido en el mismo hecho. Sin embargo tampoco aportó datos sobre el sujetó que le disparó. 

Luego, un grupo de amigos de los heridos se dirigieron al domicilio del agresor y le dispararon a la vivienda ubicada en San Luis y Alvear del Bo. Colón. Investiga el caso PDI Sunchales.

Fuente: RadioBelgranoSuardi

Te puede interesar

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.