Sunchales: 2 heridos en una balacera

El hecho habría sido protagonizado por un sujeto que se bajó de un auto y disparó a un grupo de jóvenes que se encontraban en Chacabuco al 800 de Bo. 9 de Julio. No identificaron al agresor

Policiales23 de mayo de 2019El DepartamentalEl Departamental
sunchales confuso

Dos jóvenes resultaron heridos de arma de fuego en un confuso episodio. La balacera ocurrió en horas de la noche del martes en calle Chacabuco al 800 de Bo. 9 de Julio, donde un joven de 22 años, sufrió una herida por arma de fuego en una de sus piernas, luego de recibir un disparo de parte de un sujeto que se bajó de un remis. 

La víctima no brindó demasiados detalles del suceso, ni tampoco identificó al agresor. Posteriormente, llegó al Hospital otro joven de 19 años, manifestando que también había sido herido en el mismo hecho. Sin embargo tampoco aportó datos sobre el sujetó que le disparó. 

Luego, un grupo de amigos de los heridos se dirigieron al domicilio del agresor y le dispararon a la vivienda ubicada en San Luis y Alvear del Bo. Colón. Investiga el caso PDI Sunchales.

Fuente: RadioBelgranoSuardi

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 17.06.03_d46dc31c

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

El Departamental
Policiales19 de julio de 2025

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Ranking

Recibí las últimas Noticias