Sunchales: 2 heridos en una balacera

El hecho habría sido protagonizado por un sujeto que se bajó de un auto y disparó a un grupo de jóvenes que se encontraban en Chacabuco al 800 de Bo. 9 de Julio. No identificaron al agresor

Policiales 23/05/2019 El Departamental El Departamental
sunchales confuso

Dos jóvenes resultaron heridos de arma de fuego en un confuso episodio. La balacera ocurrió en horas de la noche del martes en calle Chacabuco al 800 de Bo. 9 de Julio, donde un joven de 22 años, sufrió una herida por arma de fuego en una de sus piernas, luego de recibir un disparo de parte de un sujeto que se bajó de un remis. 

La víctima no brindó demasiados detalles del suceso, ni tampoco identificó al agresor. Posteriormente, llegó al Hospital otro joven de 19 años, manifestando que también había sido herido en el mismo hecho. Sin embargo tampoco aportó datos sobre el sujetó que le disparó. 

Luego, un grupo de amigos de los heridos se dirigieron al domicilio del agresor y le dispararon a la vivienda ubicada en San Luis y Alvear del Bo. Colón. Investiga el caso PDI Sunchales.

Fuente: RadioBelgranoSuardi

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias