Apoyo a instituciones educativas y deportivas de Moises Ville y Palacios
El Senador Felipe Michlig y el Diputado González visitaron Moisés Ville y Palacios para tomar contacto directo con representantes de instituciones educativas y deportivas para colaborar con distintos objetivos de bien común.
“Estamos recorriendo como es nuestra costumbre pueblo por pueblo, para conocer las realidades de todas las instituciones, y tratar siempre de dar una mano, sobre todo en estos tiempos tan difíciles”, señaló el Senador Departamental.
Moisés Ville y Palacios
En Moisés Ville los legisladores fueron recibidos por la directora de la Escuela N° 6054 “Vicente López”, Claudia Colombetti y la docente Analía Bolatti, a quienes entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para un viaje de estudio al complejo campamentil Laguna La Verde.
Por otra parte, atendieron a la vicedirectora y a miembros de la cooperadora de la Escuela N° 462 “Joaquín B. González”, a propósito de la próxima celebración de los 100 años de su creación, para lo que los legisladores se comprometieron a brindar toda su colaboración para cubrir gastos de organización de “tan importante evento”. Durante las reuniones también participaron los referentes locales Marcelo Linck, Fernando Calchesky, Juan Carlos Aguirre y Nicolás Arralde.
En la localidad de Palacios junto con el Pte. Comunal Lucas Bussi, concurrieron al Club de la localidad en donde entregaron a la Subcomisión de Fútbol elementos deportivos e indumentarias para los mayores "con el fin de afianzar la práctica del deporte".
Te puede interesar
Implementan el Buzón de la Vida en San Cristóbal
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.
Se conoció el decreto que establece la nueva política salarial para la administración central
Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 700 mil pesos.
Así es la boleta única para votar en las elecciones legislativas del 26 de octubre
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
La actividad económica en Santa Fe muestra señales de alerta
El informe del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe advierte que, aunque la actividad provincial mantiene un saldo interanual positivo, los últimos meses marcan una desaceleración preocupante.
Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos.