Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz22 de septiembre de 2022

Rigo y autoridades del ASSAL reunidos con los titulares de establecimientos con RNE 

El martes se realizó un encuentro entre el Intendente CPN Horacio Rigo y su Equipo de trabajo, con los titulares y representantes de los establecimientos alimenticios que cuentan con Registro Nacional de Establecimiento (RNE).

El mencionado encuentro, realizado en la sala de reuniones de la Oficina de Producción del Área Industrial, tuvo como principal propósito generar un canal de vinculación con estas empresas, mediante el cual expresen sus necesidades que puedan ser tratadas a través de nuestro municipio.

Durante la reunión, la cual fue convocada desde la Agencia ASSAl local, expuso el Auditor local             Ing. Qco Ricardo Pomies, sobre temas de importancia vinculados al funcionamiento de estos establecimientos: sistema de autogestión de cada empresa, normativa vinculada a los establecimientos con Registro Nacional de Establecimiento (RNE), Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA), auditorías a los establecimientos, Unidades de Transporte de Alimentos (UTA), Plan de Vigilancia Basado en Laboratorio (PVBL), Carnets de Manipulador de Alimentos, entre otros.

También estuvo presente el Secretario de Economía, Finanzas y Desarrollo Productivo CPN Oscar A. Driussi, quien desde su área manifestó la importancia de este encuentro para generar un canal de escucha de las necesidades y opiniones de los empresarios locales.

Te puede interesar

Desde autos y joyas, a materiales de construcción: qué se rematará en la subasta récord de bienes decomisados que se viene

Será la cuarta subasta de este tipo en lo que va de la actual gestión y tendrá 159 lotes, la mayor cantidad hasta el momento. Se hará en la Estación Belgrano de Santa Fe, el 18 de septiembre. La inscripción está abierta. Lo recaudado se destina a víctimas y a fortalecer instituciones intermedias.

La Provincia frenó un desmonte ilegal de casi 50 hectáreas en el norte santafesino

Una empresa avanzó sin permisos sobre un área boscosa de máxima conservación ambiental. La Justicia intervino tras la denuncia del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático. Las imágenes hablan por sí solas.

Avellaneda presentó la Estudiantina 2025

El acto de apertura se llevará a cabo el 15 de septiembre, en el Club Atlético Tigre. La jornada contará con exhibiciones de escuelas de baile y una batalla de DJs.

Se realizará el 1º Foro de Turismo Comunitario en la UNL

Será el jueves 18 de septiembre en el aulario común de Ciudad Universitaria. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre.

Pullaro encabezó este domingo en Santa Fe el acto por los 161 años de la Policía Provincial

El acto se llevó a cabo a partir de las 15.30 en el Parque Federal de la capital provincial. El gobernador Pullaro estuvo acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia y por el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.