Rigo y autoridades del ASSAL reunidos con los titulares de establecimientos con RNE
El mencionado encuentro, realizado en la sala de reuniones de la Oficina de Producción del Área Industrial, tuvo como principal propósito generar un canal de vinculación con estas empresas, mediante el cual expresen sus necesidades que puedan ser tratadas a través de nuestro municipio.
Durante la reunión, la cual fue convocada desde la Agencia ASSAl local, expuso el Auditor local Ing. Qco Ricardo Pomies, sobre temas de importancia vinculados al funcionamiento de estos establecimientos: sistema de autogestión de cada empresa, normativa vinculada a los establecimientos con Registro Nacional de Establecimiento (RNE), Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA), auditorías a los establecimientos, Unidades de Transporte de Alimentos (UTA), Plan de Vigilancia Basado en Laboratorio (PVBL), Carnets de Manipulador de Alimentos, entre otros.
También estuvo presente el Secretario de Economía, Finanzas y Desarrollo Productivo CPN Oscar A. Driussi, quien desde su área manifestó la importancia de este encuentro para generar un canal de escucha de las necesidades y opiniones de los empresarios locales.