Actualidad Por: Carlos Lucero24 de septiembre de 2022

Julio Juárez asumió un cargo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El dirigente sindical nos informó de esta nueva responsabilidad que lo vincula al Ministerio de Desarrollo de la Nación. La confirmación se concretó en una reunión con la presencia del Ministro Juanchi Zabaleta y el dirigente de la Unón Ferroviaria Sergio Sasia.

El actual titular del CUEC cumplirá la función de asesor del Ministerio de Desarrollo Social

Juárez cumplirá su rol en la ciudad de San Cristóbal y el departamento. El encuentro se produjo el pasado lunes  con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta, que en su despacho recibió por el término de una hora a los Concejales Peronistas locales, Marcelo Andreychuk y Lorena Luna y al dirigente Ferroviario Sergio Sasia. Se pudo saber que en el encuentro diagramaron acciones conjuntas para desarrollar una agenda que a futuro logre darle soluciones a  problematicas que tiene nuestra región. El sindicalista señalo que el cargo es ad honorem.-

Te puede interesar

Michlig y González confirmaron que las mejoras salariales a policías fortalece  el sistema de seguridad departamental

“El ministro nos confirmó que el suplemento de $150 mil llegará a todos los sectores que integran las categorías 1 y 2, entre ellas las de la URXIII”, al margen de otras zonas críticas (nivel 3) entre las que se incluyen Rosario y Santa Fe”, indicó González.

Brigadistas de Santa Fe en Chubut realizan ataque directo al fuego, cortafuegos y contención de focos

El contingente de 30 brigadistas santafesinos trabaja desde esta semana en la jurisdicción de Cholila, Chubut, en tareas de ataque directo al fuego, cortafuegos y contención de focos secundarios. El operativo se realiza en coordinación con la provincia patagónica y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Felipe Michlig encabezó una ronda de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios

Las reuniones llevadas a cabo en la ciudad de Santa Fe por parte de senadores oficialistas tuvieron como interlocutores al intendente Juan Pablo Poletti y parte de su gabinete, luego fue con concejales de Unidos, seguida por otro encuentro con diputados y finalmente con el Foro de Intendentes y Presidentes comunales del radicalismo.

Toniolli: "Milei está destruyendo el transporte ferroviario del interior”

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”

Intenso trabajo de brigadistas santafesinos en Chubut

La delegación de Santa Fe está integrada por Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) y personal de la Secretaría de Protección Civil.