
El Centro Unión Empleados de Comercio celebrará con una cena este sábado 15 a las 21:30 hs. en el salón de eventos del Club Unidad.
El Centro Unión Empleados de Comercio celebrará con una cena este sábado 15 a las 21:30 hs. en el salón de eventos del Club Unidad.
«Volver a Perón», esa es la consigna desde que el líder ferroviario Sergio Sasia, asumió la conducción y desde ese lugar construir un justicialismo con chances electorales para el 2023 y hacia adelante. «Primero estamos construyendo el espacio, un espacio que nuclee a todos los justicialistas, pero también a otros integrantes de la política, que hoy no están adentro» destaca Julio Juárez.
Julio Juarez asumió ad honorem un cargo en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Juarez habló de su asunción, pero principalmente habló de las aspiraciones de su grupo de trabajo encabezado por el lider de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.
El dirigente sindical nos informó de esta nueva responsabilidad que lo vincula al Ministerio de Desarrollo de la Nación. La confirmación se concretó en una reunión con la presencia del Ministro Juanchi Zabaleta y el dirigente de la Unón Ferroviaria Sergio Sasia.
El actual titular del CUEC cumplirá una función de asesor en la Unidad de Gabinete de asesores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sergio Sasia tuvo mucho que ver en esta designación con quien fue “su estratega” en la pasada campaña.
Según lo indicó Julio Juarez, el rol del sindicalismo en la democracia moderna es visto como un rol de contralor hacia los derechos de los trabajadores, es decir, los inspectores hacia las empresas o el estado.
Consumir direc tv o tener un super parlante no te hace más rico o más pobre, es un prejuicio burgués, es un error creer que con austeridad es como se sale de la pobreza.
La firma “PEITEL S.A. – ROVIAL S.A. GASODUCTOS UT ganadora de la licitación pública Nº 01/24, tendrá a cargo la construcción del “Gasoductos para el Desarrollo – 1° Etapa: Construcción Obra "Gasoducto Sudoeste Lechero", tramo: Arrufó - Villa Trinidad - San Guillermo.
En el marco del Día de la Investigadora y del Investigador científicos, especialistas de la UNL indagan y exploran el punto de encuentro entre arte, tecnología y ciencia.
En la gran mayoría del territorio, los votantes solo recibirán las boletas naranjas para elegir los 50 convencionales por distrito único y las azules para el convencional único por departamento.
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron el Comité de Cuenca Arroyo San Antonio en el marco del inicio de los trabajos sobre el canal Alcorta–Portugalete. La obra impactará directamente en la capacidad de escurrimiento de una cuenca de 100 mil hectáreas.