
El Centro Unión Empleados de Comercio celebrará con una cena este sábado 15 a las 21:30 hs. en el salón de eventos del Club Unidad.


El Centro Unión Empleados de Comercio celebrará con una cena este sábado 15 a las 21:30 hs. en el salón de eventos del Club Unidad.

«Volver a Perón», esa es la consigna desde que el líder ferroviario Sergio Sasia, asumió la conducción y desde ese lugar construir un justicialismo con chances electorales para el 2023 y hacia adelante. «Primero estamos construyendo el espacio, un espacio que nuclee a todos los justicialistas, pero también a otros integrantes de la política, que hoy no están adentro» destaca Julio Juárez.

Julio Juarez asumió ad honorem un cargo en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Juarez habló de su asunción, pero principalmente habló de las aspiraciones de su grupo de trabajo encabezado por el lider de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.

El dirigente sindical nos informó de esta nueva responsabilidad que lo vincula al Ministerio de Desarrollo de la Nación. La confirmación se concretó en una reunión con la presencia del Ministro Juanchi Zabaleta y el dirigente de la Unón Ferroviaria Sergio Sasia.

El actual titular del CUEC cumplirá una función de asesor en la Unidad de Gabinete de asesores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sergio Sasia tuvo mucho que ver en esta designación con quien fue “su estratega” en la pasada campaña.

Según lo indicó Julio Juarez, el rol del sindicalismo en la democracia moderna es visto como un rol de contralor hacia los derechos de los trabajadores, es decir, los inspectores hacia las empresas o el estado.

Consumir direc tv o tener un super parlante no te hace más rico o más pobre, es un prejuicio burgués, es un error creer que con austeridad es como se sale de la pobreza.

El Ministerio de Salud confirmó 627 contagios en el país y señaló marcadas diferencias en las coberturas provinciales, sobre todo en los refuerzos pediátricos.

Fue creado por científicos a partir de hongos y subproductos agropecuarios para crear materiales de embalaje 100% biodegradables. Componen el equipo docentes de FBCB-UNL, investigadores del CONICET y de FIQ-UNL.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.