Julio Juarez: "Sólo soy uno más del equipo departamental de Sergio Sasia"

Julio Juarez asumió ad honorem un cargo en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Juarez habló de su asunción, pero principalmente habló de las aspiraciones de su grupo de trabajo encabezado por el lider de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.

Política 28/09/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
juarez2
juarez2

«Somos un equipo, yo no soy más que nadie, acá a pedido de Sergio (Sasia) que me honró con un cargo en el ministerio de desarrollo social, estaré recorriendo con el equipo localidades del departamento para avanzar en gestiones ante este ministerio que tiene muchos programas de los cuales pocas veces conocemos en profundidad y que están a disposición de municipios y comunas. A nuestro equipo pertenecen Luisina Giovannini, Lorena Luna, Marcelo Andreychuk, Carolina Morel, y varios dirigentes más de la ciudad de San Cristobal y el departamento» explicó en Máxima FM.

De la unidad en Ceres, «hay un contexto donde debe darse una reunión franca, sacarnos el individualismo, y asumir que tenemos que elaborar una propuesta política superadora. Porque no podemos pretender asumir compromisos electorales solo para ganarle una elección al gobierno local. Primero debemos hacernos un mea culpa, entender porque la gente no nos eligió. En San Cristobal cuando se perdió la elección en 1999, nos llevo más de 20 años ganar una elección y fue la del año pasado. Si no entendemos eso, no hay chances de proponer una alternativa a lo que esta».

Para Juarez, «la gente es la que elige, y eso se da cada dos años en la urna, si no nos elige es porque no pudimos hacerles saber o contar que es lo que queremos hacer, pero para mejorarles la calidad de vida, no para salvar nuestras pretensiones. Hay que hacer un trabajo serio, ordenado, y plantearnos objetivos» destacó.

Julio Juarez empezará a trabajar impulsando un proyecto para hacer llegar el programa Mi Pieza, en distintas localidades del departamento, un programa que permite erradicar letrinas. Asimismo buscar enlaces de los gobiernos locales con el ministerio de «Juanchi» Zavaleta. Juarez actualmente es secretario del Centro de Empleados de Comercio, y su nombramiento en desarrollo social no impedirá que siga desarrollando su tarea en la cabecera departamental.

Te puede interesar
sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias