
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
Julio Juarez asumió ad honorem un cargo en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Juarez habló de su asunción, pero principalmente habló de las aspiraciones de su grupo de trabajo encabezado por el lider de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.
Política28 de septiembre de 2022«Somos un equipo, yo no soy más que nadie, acá a pedido de Sergio (Sasia) que me honró con un cargo en el ministerio de desarrollo social, estaré recorriendo con el equipo localidades del departamento para avanzar en gestiones ante este ministerio que tiene muchos programas de los cuales pocas veces conocemos en profundidad y que están a disposición de municipios y comunas. A nuestro equipo pertenecen Luisina Giovannini, Lorena Luna, Marcelo Andreychuk, Carolina Morel, y varios dirigentes más de la ciudad de San Cristobal y el departamento» explicó en Máxima FM.
De la unidad en Ceres, «hay un contexto donde debe darse una reunión franca, sacarnos el individualismo, y asumir que tenemos que elaborar una propuesta política superadora. Porque no podemos pretender asumir compromisos electorales solo para ganarle una elección al gobierno local. Primero debemos hacernos un mea culpa, entender porque la gente no nos eligió. En San Cristobal cuando se perdió la elección en 1999, nos llevo más de 20 años ganar una elección y fue la del año pasado. Si no entendemos eso, no hay chances de proponer una alternativa a lo que esta».
Para Juarez, «la gente es la que elige, y eso se da cada dos años en la urna, si no nos elige es porque no pudimos hacerles saber o contar que es lo que queremos hacer, pero para mejorarles la calidad de vida, no para salvar nuestras pretensiones. Hay que hacer un trabajo serio, ordenado, y plantearnos objetivos» destacó.
Julio Juarez empezará a trabajar impulsando un proyecto para hacer llegar el programa Mi Pieza, en distintas localidades del departamento, un programa que permite erradicar letrinas. Asimismo buscar enlaces de los gobiernos locales con el ministerio de «Juanchi» Zavaleta. Juarez actualmente es secretario del Centro de Empleados de Comercio, y su nombramiento en desarrollo social no impedirá que siga desarrollando su tarea en la cabecera departamental.
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.
La participación de este domingo fue el índice más bajo desde el retorno a la democracia. El número más bajo había sido en las Paso de 2023 con un 62,7%.
El próximo 29 de junio, no habrá elección en 18 comunas del departamento San Cristóbal por no haber oposición . “Somos optimistas que en las generales sumaremos otros distritos para seguir o comenzar a gobernar desde Unidos”, señaló Michlig.
Con un 99,47 % de los votos afirmativos válidos el senador Felipe Michlig fue electo -por amplia mayoría- Convencional Constituyente por el departamento San Cristóbal.
A las 21 horas ya estaban los resultados de las elecciones primarias en la cabecera departamental y como pasó en toda la provincia el porcentaje de votantes fue muy bajo, pero, los resultados brindan un panorama para las generales de junio.
La presentación de la agenda de todo el territorio fue este martes en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno. La propuesta incluye una agenda múltiple y diversa con actividades al aire libre y un nutrido calendario cultural, deportivo y religioso, entre otras opciones.
En un comunicado oficial, el Comité desmintió versiones malintencionadas que buscan desprestigiar su labor. Recalcó que trabaja bajo normativa provincial, de forma ad honorem, y destacó el avance de obras como la limpieza del canal Alcorta–Portugalete.
La actividad se llevará a cabo el viernes 25 del corriente desde las 16hs. en el Cer NRO 641 Estancia La Ifigenia, distrito Saralegui, donde un aula llevará el nombre del ex alumno y el ex combatiente de la guerra de Malvinas, José Fernando Martínez.
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.