Julio Juárez y Carolina Morel, los constructores del Justicialismo que pretende Sergio Sasia

«Volver a Perón», esa es la consigna desde que el líder ferroviario Sergio Sasia, asumió la conducción y desde ese lugar construir un justicialismo con chances electorales para el 2023 y hacia adelante. «Primero estamos construyendo el espacio, un espacio que nuclee a todos los justicialistas, pero también a otros integrantes de la política, que hoy no están adentro» destaca Julio Juárez.

Política14 de octubre de 2022El DepartamnetalEl Departamnetal
morel-y-juarez

Carolina Morel, actualmente integrante de la secretaria de empleo en la provincia, manifestó que «el proyecto es la clave, todavía no hay nombres definidos. Vamos a trabajar en el proyecto y en lo que proponemos como programa para los sancristobalenses».

Juárez sintetizó la propuesta, «La fórmula es sencilla si la gente quiere seguir con lo mismo ya tiene la prueba, si quiere un cambio estamos proponiéndoles algo distinto».

Ambos dirigentes fueron claves en la construcción del Justicialismo que se impuso en las elecciones del 2021 en la cabecera departamental, «desde ahí empezó a construirse este espacio. Sergio Sasia consolidó el justicialismo en la ciudad, pero lo extendió a todo el departamento. Generó empleo, a partir de revitalizar el ferrocarril, y con eso se avanzó el proyecto de la instalación de otras empresas que generarán muchos más puestos de trabajo. Sasia y quienes lo acompañamos buscamos el arraigo de nuestra gente, para eso hay que generar empleo, brindar condiciones estructurales con más obras que consigan que la gente se quiera quedar y progresar en su lugar de origen. En San Cristóbal lo estamos haciendo con el ferrocarril, y en cada localidad hay que hacer lo mismo, y en eso estamos enfocados» dijeron.

Morel manifestó que se visitaran con mucha asiduidad todas las localidades para hacerle conocer a los mandatarios, pero principalmente a la gente y microemprendedores de los programas vigentes a través del estado provincial y nacional. «Primer empleo es un programa bárbaro, que muchos emprendedores no conocen» afirman.

En Ceres, habrá que esperar el proceso lógico de asumir la derrota electoral, «acá en Ceres estamos a la inversa que en San Cristóbal, Ceres fue gobernada muchos años por el Justicialismo, y la gente decidió un cambio, lo mismo sucedió en San Cristóbal el año pasado. Acá los dirigentes deben sentarse, dialogar, congeniar, dejar los egos de lado y nosotros estamos dispuestos a brindar esos espacios de encuentro» manifestó Juárez.

 Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
ññ

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL

Carlos Lucero
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias