Julio Juárez y Carolina Morel, los constructores del Justicialismo que pretende Sergio Sasia

«Volver a Perón», esa es la consigna desde que el líder ferroviario Sergio Sasia, asumió la conducción y desde ese lugar construir un justicialismo con chances electorales para el 2023 y hacia adelante. «Primero estamos construyendo el espacio, un espacio que nuclee a todos los justicialistas, pero también a otros integrantes de la política, que hoy no están adentro» destaca Julio Juárez.
Política14 de octubre de 2022El DepartamnetalEl Departamnetal
morel-y-juarez

Carolina Morel, actualmente integrante de la secretaria de empleo en la provincia, manifestó que «el proyecto es la clave, todavía no hay nombres definidos. Vamos a trabajar en el proyecto y en lo que proponemos como programa para los sancristobalenses».

Juárez sintetizó la propuesta, «La fórmula es sencilla si la gente quiere seguir con lo mismo ya tiene la prueba, si quiere un cambio estamos proponiéndoles algo distinto».

Ambos dirigentes fueron claves en la construcción del Justicialismo que se impuso en las elecciones del 2021 en la cabecera departamental, «desde ahí empezó a construirse este espacio. Sergio Sasia consolidó el justicialismo en la ciudad, pero lo extendió a todo el departamento. Generó empleo, a partir de revitalizar el ferrocarril, y con eso se avanzó el proyecto de la instalación de otras empresas que generarán muchos más puestos de trabajo. Sasia y quienes lo acompañamos buscamos el arraigo de nuestra gente, para eso hay que generar empleo, brindar condiciones estructurales con más obras que consigan que la gente se quiera quedar y progresar en su lugar de origen. En San Cristóbal lo estamos haciendo con el ferrocarril, y en cada localidad hay que hacer lo mismo, y en eso estamos enfocados» dijeron.

Morel manifestó que se visitaran con mucha asiduidad todas las localidades para hacerle conocer a los mandatarios, pero principalmente a la gente y microemprendedores de los programas vigentes a través del estado provincial y nacional. «Primer empleo es un programa bárbaro, que muchos emprendedores no conocen» afirman.

En Ceres, habrá que esperar el proceso lógico de asumir la derrota electoral, «acá en Ceres estamos a la inversa que en San Cristóbal, Ceres fue gobernada muchos años por el Justicialismo, y la gente decidió un cambio, lo mismo sucedió en San Cristóbal el año pasado. Acá los dirigentes deben sentarse, dialogar, congeniar, dejar los egos de lado y nosotros estamos dispuestos a brindar esos espacios de encuentro» manifestó Juárez.

 Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-28 at 6.14.01 PM

Clara Garcia: "la Región Centro es ejemplo de desarrollo federal"

El Departamental
Política28 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, estuvo en San Francisco (Córdoba), donde el gobernador Frigerio asumió la presidencia pro témpore del bloque regional, acompañado de sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Córdoba, Martín Llaryora. 
420700_1_15137_raw

Pullaro participa de una nueva cumbre de la Región Centro junto a Llaryora y Frigerio

El Departamental
Política28 de julio de 2026
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunirán este martes para inaugurar una nueva sede institucional de la Región Centro. Durante el encuentro se realizará el traspaso de la presidencia rotativa del bloque y se buscará reafirmar una agenda común centrada en el desarrollo productivo, la infraestructura y el federalismo.
WhatsApp Image 2026-07-27 at 11.52.54 AM

Multitudinario acto deja la foto de un Socialismo unido y en carrera hacia 2027

El Departamental
Política27 de julio de 2026
Celebró sus 130 años de vida con su tradicional locro, a la hora de los discursos la dirigencia partidaria dejó claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza y que va presentar batalla en la próxima contienda electoral en todos los distritos y en todas las categorías electorales dentro de Unidos. El departamento San Cristóbal participó del evento con una nutrida delegación encabezada por la Diputada y actual Coordinadora de la mesa Departamental Socialista, Sofia Masutti.
Recibí las últimas Noticias