El Departamental El Departamental

Julio Juárez y Carolina Morel, los constructores del Justicialismo que pretende Sergio Sasia

«Volver a Perón», esa es la consigna desde que el líder ferroviario Sergio Sasia, asumió la conducción y desde ese lugar construir un justicialismo con chances electorales para el 2023 y hacia adelante. «Primero estamos construyendo el espacio, un espacio que nuclee a todos los justicialistas, pero también a otros integrantes de la política, que hoy no están adentro» destaca Julio Juárez.

Política 14 de octubre de 2022 El Departamnetal El Departamnetal
morel-y-juarez

Carolina Morel, actualmente integrante de la secretaria de empleo en la provincia, manifestó que «el proyecto es la clave, todavía no hay nombres definidos. Vamos a trabajar en el proyecto y en lo que proponemos como programa para los sancristobalenses».

Juárez sintetizó la propuesta, «La fórmula es sencilla si la gente quiere seguir con lo mismo ya tiene la prueba, si quiere un cambio estamos proponiéndoles algo distinto».

Ambos dirigentes fueron claves en la construcción del Justicialismo que se impuso en las elecciones del 2021 en la cabecera departamental, «desde ahí empezó a construirse este espacio. Sergio Sasia consolidó el justicialismo en la ciudad, pero lo extendió a todo el departamento. Generó empleo, a partir de revitalizar el ferrocarril, y con eso se avanzó el proyecto de la instalación de otras empresas que generarán muchos más puestos de trabajo. Sasia y quienes lo acompañamos buscamos el arraigo de nuestra gente, para eso hay que generar empleo, brindar condiciones estructurales con más obras que consigan que la gente se quiera quedar y progresar en su lugar de origen. En San Cristóbal lo estamos haciendo con el ferrocarril, y en cada localidad hay que hacer lo mismo, y en eso estamos enfocados» dijeron.

Morel manifestó que se visitaran con mucha asiduidad todas las localidades para hacerle conocer a los mandatarios, pero principalmente a la gente y microemprendedores de los programas vigentes a través del estado provincial y nacional. «Primer empleo es un programa bárbaro, que muchos emprendedores no conocen» afirman.

En Ceres, habrá que esperar el proceso lógico de asumir la derrota electoral, «acá en Ceres estamos a la inversa que en San Cristóbal, Ceres fue gobernada muchos años por el Justicialismo, y la gente decidió un cambio, lo mismo sucedió en San Cristóbal el año pasado. Acá los dirigentes deben sentarse, dialogar, congeniar, dejar los egos de lado y nosotros estamos dispuestos a brindar esos espacios de encuentro» manifestó Juárez.

 Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar

camionetyas-800x445

Dupouy recibió y presentó dos camionetas 0km

Por Ramiro Muñoz
Política 30 de enero de 2023

Este viernes, el gobierno de Ceres recibió las dos camionetas Ranger 0km que días atrás había concretado su compra. En tanto confirmó que en febrero llegarán los otros tres vehículos restantes licitados. En otro contexto, el gobierno de Ceres, recibió la visita de José Corral, Director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quien fue a entregar 237 tablets.

20900-michlig-corral1

Avanza el acceso a tecnología 4G en pequeñas localidades del Departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 30 de enero de 2023

El Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Dr. José Corral (miembro del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM) encabezaron una reunión informativa con motivo de la Resolución del organismo nacional, para proveer de tecnología 4G a 5 localidades del departamento San Cristóbal, con el fin de mejorar la conectividad de telefonía e internet.

emergencia agropecuaria cachi

Solicitarán modificaciones a la Ley provincial de Emergencia Agropecuaria

Noelí Rojas
Política 30 de enero de 2023

El legislador provincial del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez presentará un pedido de ampliación a la Ley de Emergencia Agropecuaria -que el Gobernador Perotti envió a Diputados- para que se destinen fondos provinciales como complemento de los que ha entregado la Nación para paliar la situación de los sectores productivos seriamente afectados por la sequía. Además pedirá que se agreguen sectores no incorporados como el frutihortícola, el apícola y el de la agricultura familiar.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias