Julio Juárez asumió un cargo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El dirigente sindical nos informó de esta nueva responsabilidad que lo vincula al Ministerio de Desarrollo de la Nación. La confirmación se concretó en una reunión con la presencia del Ministro Juanchi Zabaleta y el dirigente de la Unón Ferroviaria Sergio Sasia.

Actualidad 24/09/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_8965
El actual titular del CUEC cumplirá la función de asesor del Ministerio de Desarrollo Social

Juárez cumplirá su rol en la ciudad de San Cristóbal y el departamento. El encuentro se produjo el pasado lunes  con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta, que en su despacho recibió por el término de una hora a los Concejales Peronistas locales, Marcelo Andreychuk y Lorena Luna y al dirigente Ferroviario Sergio Sasia. Se pudo saber que en el encuentro diagramaron acciones conjuntas para desarrollar una agenda que a futuro logre darle soluciones a  problematicas que tiene nuestra región. El sindicalista señalo que el cargo es ad honorem.-

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias