Policiales Por: Noelí Rojas24 de octubre de 2022

Se registraron robos en San Cristóbal, San Guillermo y Ceres

Fueron varios los delitos contra la propiedad que se denunciaron en dichas localidades con la faltante de distintos elementos, herramientas y electrodomésticos.

SAN CRISTÓBAL

Pasada la medianoche del sábado, dieron aviso a la policía que en un galpón ubicado en Hipólito Yrigoyen al 800, perteneciente al local comercial María Rosario del Cristal, había personas desconocidas. Personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría 1º se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad y también secuestraron varias bolsas que contenían material de aluminio, un ventiluz y una soldadora. 

Otro de los robos ocurrió en Bv. Rivadavia al 1400, en donde la hija del propietario de la vivienda manifestó que vecinos del lugar le habían avisado que la puerta del galpón estaba abierta, notando la faltante de una motoguadaña y un taladro.

El día domingo alrededor de las 16.00 hs. personal de la seguridad privada del ferrocarril solicitó la presencia policial en calle Belgrano al 900, porque observó que unos jóvenes habían cortado los cables del establecimiento y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga en las inmediaciones de la usina vieja. Luego de una amplia recorrida en el lugar, lograron dar con los sujetos, ambos menores de edad.

SAN GUILLERMO

Efectivos policiales estuvieron avocados a un hecho de robo denunciado por el propietario de un taller ubicado en Mitre y 1° Junta N° 2; quien denunció que el sábado a la mañana constató la faltante de dos amoladoras marca Bosch, una bicicleta tipo playera color roja y el frente de un estéreo marca Sony que se de una camioneta Chevrolet S10.

CERES

Personal de la Comisaria 2º estuvieron trabajando en un hecho contra la propiedad registrado en un vivienda ubicada en calle Hernandarias al 600, donde el morador se percató que autores ignorados ingresaron al interior y le sustrajeron un televisor Led de la marca BGH de 32”,  una plancha y un secador de cabello.

Te puede interesar

Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34

En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.

Los Pumas San Guillermo imputaron a cinco personas por tenencia indebida de armas

Efectivos rurales que realizaban patrullaje preventivo interceptaron un auto Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 40 años quien iba acompañado por cuatro personas más, los que llevaban armas sin registrar.

Falleció un hombre por disparo de arma de fuego en zona rural de Aguará Grande

Un hombre de 41 años, radicado en la ciudad de San Cristóbal, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. El hecho que se está investigando ocurrió en una jornada de caza, donde intervinieron dos parejas de cazadores. Hay un detenido oriundo de Aguará de 47 años.

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal