Actualidad Por: Noelí Rojas 01/11/2022

Avellaneda: el camping municipal Los Tatané se prepara para una nueva temporada

En vísperas de la llegada del verano, el gobierno de Avellaneda lleva adelante trabajos de reacondicionamiento del equipamiento en el Camping Municipal Los Tatané.

En este sentido, personal municipal realiza la pintura de parrilleros, bancos y mesas. Además, se hidro lava – para posterior labor de puesta a punto – el lago canal artificial.

En este marco, se sumarán nuevas especies verdes al arbolado y cestos para residuos, y se agregará señalética necesaria para que los visitantes puedan disfrutar de la temporada de verano.

Te puede interesar

El Consejo Superior de la UNL manifestó su repudio al atentado contra la integrante de HIJOS

Integrantes de los distintos claustros del máximo órgano de gobierno de la Universidad se manifestaron en la sesión de ayer contra el cobarde atentado.

¿Cómo acceder a la ayuda escolar anual de $70.000 en marzo?

La Anses indicó que el trámite para el beneficio tendrá un incremento del 311% y debe gestionarse a través de la web del organismo o de la app Mi Anses.

La UNL conmemora el Día Internacional de las Mujeres con amplia agenda

Se desarrollarán diferentes actividades académicas y culturales durante todo el mes de marzo. Habrá charlas, jornadas, homenajes y actividades en el Foro Cultural. Se inicia además una edición virtual de formación en el marco de la Ley Micaela.

Sin clases: Amsafe se suma al paro docente nacional convocado por Ctera para este jueves

Piden restablecer el Fonid y la convocatoria a una paritaria nacional. Los docentes públicos santafesinos se adhieren al paro.

Cerrar Télam es silenciar al interior

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Provincia de Buenos Aires envió 80 móviles para sumarse a los patrullajes en Rosario

Es parte del trabajo para triplicar los controles en las calles de la ciudad. Así lo señaló el gobernador Maximiliano Pullaro en la presentación, donde agradeció a su par Axel Kicillof y destacó la articulación con Nación. “Esta unidad nos da la energía para continuar por la senda para devolver la paz a los vecinos”, sostuvo.

Santa Fe potencia la generación de energía con la creación de cuatro parques solares

“Para nosotros la agenda verde es fundamental y queremos que se empiece a debatir en la República Argentina”, dijo el gobernador Pullaro, en el acto de relanzamiento de Generfé, el programa destinado a energías renovables.

Nuevos billetes de $10 mil y $20 mil pesos: se confirmó la fecha en la que entrarán en circulación

El Gobierno dio a conocer los ejemplares que se emitirán próximamente. Conocé cómo identificarlos y evitar estafas.