Avellaneda: el camping municipal Los Tatané se prepara para una nueva temporada

En vísperas de la llegada del verano, el gobierno de Avellaneda lleva adelante trabajos de reacondicionamiento del equipamiento en el Camping Municipal Los Tatané.

Actualidad 01/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
camping tatane

En este sentido, personal municipal realiza la pintura de parrilleros, bancos y mesas. Además, se hidro lava – para posterior labor de puesta a punto – el lago canal artificial.

En este marco, se sumarán nuevas especies verdes al arbolado y cestos para residuos, y se agregará señalética necesaria para que los visitantes puedan disfrutar de la temporada de verano.

Te puede interesar
eecf534c-5a56-493a-89d3-21cfdd3f74e1

Operativo Verano: Santa Fe comienza a vivir su temporada de fiestas populares

Carlos Lucero
Actualidad 07/01/2024

La programación comienza este fin de semana, continuará con intensidad durante el verano y se expandirá a lo largo de todo el año. El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, desarrolló un mapa digital dinámico para promover y visibilizar las más de 300 fiestas populares de Santa Fe.

mail

Emergencia Hídrica: Provincia brinda asistencia integral a las zonas afectadas

El Departamental
Actualidad 18/12/2023

A través de los diferentes ministerios y áreas, el Gobierno provincial asiste con equipamiento, infraestructura, financiamiento y equipos sociales y de salud a las zonas afectadas. Solicitan especialmente a la población respetar los protocolos por alertas climáticos. “El gobernador Maximiliano Pullaro instruyó una gestión de cercanía”, remarcó el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias