Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 21/11/2022

Hersilia realizó un taller de alimentación saludable 

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Italiana y la disertación estuvo a cargo de la Doctora Rosana Giroldi. Durante la jornada se realizó intercambios de experiencias entre los presentes y parte del equipo del Área Social de la Comuna de Hersilia. 

El objetivo de este encuentro es compartir conceptos, reflexiones y brindarles a las madres, padres y abuelas, herramientas que contribuyan a promover la elección de alimentos saludables y accesibles para prevenir todos tipos de enfermedades derivadas de una mala alimentación 

“Agradecemos a los presentes por su disposición y compromiso como así también a la Doctora Giroldi”, indicó Silvana Romero, Presidenta Comunal y agregó que “De este modo comenzamos una etapa de charlas para toda la comunidad, fundamentalmente para aquellas personas que necesitan un acompañamiento y se sienten con ganas de trabajar por una buena alimentación para sus familias”.

 

Te puede interesar

Nuevos billetes de $10 mil y $20 mil pesos: se confirmó la fecha en la que entrarán en circulación

El Gobierno dio a conocer los ejemplares que se emitirán próximamente. Conocé cómo identificarlos y evitar estafas.

El gobierno valló las oficinas de Télam, bajó la web y licenció a sus trabajadores

Durante la madrugada de este lunes el gobierno de Javier Milei valló las oficinas de la agencia de noticias Télam, mientras daba de baja la web y enviaba por mail un aviso a sus 700 trabajadores de que no debían presentarse a trabajar. Un ataque a la libertad de expresión y al derecho a la información sin precedentes en democracia.

Fumigación: ¿Cuándo es necesaria?

Recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el dengue en San Cristóbal.

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

La UNL inauguró obras financiadas por el Proyecto Participativo

Se realizó la inauguración de vestuarios y puntos de hidratación en el campus FAVE, la Granja del deporte y la puesta en valor de la biblioteca en la EAGG. Son proyectos ganadores del financiamiento del Presupuesto Participativo de la Universidad.

Provincia construirá nuevos pabellones para alojar a 320 presos en el Complejo Penitenciario de Rosario

Los trabajos se licitarán el 9 de abril, tienen un presupuesto de más de $ 7.700 millones y deberán estar finalizados en 10 meses. “Esta obra viene a reforzar el traslado de internos de comisarías al Servicio Penitenciario”, destacó la secretaria de Asuntos Penales de la Provincia.

Gunzel: "Nos sorprendió la enorme cantidad de gente en La Verde"

Esta semana el presidente comunal de Huanqueros estuvo en la ciudad de Santa Fe, realizando gestiones que permitan mejorar las condiciones y servicios en la popular Laguna La Verde.