Hersilia realizó un taller de alimentación saludable
Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Italiana y la disertación estuvo a cargo de la Doctora Rosana Giroldi. Durante la jornada se realizó intercambios de experiencias entre los presentes y parte del equipo del Área Social de la Comuna de Hersilia.
El objetivo de este encuentro es compartir conceptos, reflexiones y brindarles a las madres, padres y abuelas, herramientas que contribuyan a promover la elección de alimentos saludables y accesibles para prevenir todos tipos de enfermedades derivadas de una mala alimentación
“Agradecemos a los presentes por su disposición y compromiso como así también a la Doctora Giroldi”, indicó Silvana Romero, Presidenta Comunal y agregó que “De este modo comenzamos una etapa de charlas para toda la comunidad, fundamentalmente para aquellas personas que necesitan un acompañamiento y se sienten con ganas de trabajar por una buena alimentación para sus familias”.
Te puede interesar
Se reabrió la paritaria docente y la semana próxima se avanzará en las definiciones
El Gobierno Provincial destacó que la negociación quedó abierta tras el primer encuentro con los gremios y confirmó que las partes volverán a reunirse el martes para continuar el diálogo. Los funcionarios insistieron en que la discusión debe sustentarse en datos objetivos y ratificaron la voluntad de alcanzar un acuerdo.
Provincia y gremios de la administración central acordaron pasar a cuarto intermedio
Autoridades provinciales y representantes gremiales coincidieron en valorar los acuerdos alcanzados hasta el momento, que en el semestre anterior permitieron sostener los ingresos de los trabajadores estatales de la provincia. Se reúnen nuevamente el martes.
Santa Fe: el mutualismo y el cooperativismo fortalecen la defensa del modelo asociativo
El encuentro reunió a representantes de entidades mutuales y cooperativas de toda la provincia para abordar distintos temas vinculados al presente y futuro del sector y, especialmente, para analizar el impacto del anteproyecto de Ley de Código de Implementación de los Derechos de los Consumidores de Santa Fe sobre las organizaciones de la economía social y solidaria.
Reapertura de paritarias: este jueves arranca la negociación salarial del segundo semestre
Las reuniones con ATE, UPCN y los gremios docentes serán este jueves 16 de julio. El Ejecutivo provincial reabrirá la discusión luego de finalizar el acuerdo vigente para la primera mitad del año y aún no definió qué modalidad tendrá la nueva propuesta.
Capacitación en seguridad alimentaria a alumnos de la escuela Agrotécnica
Los alumnos de 5° y 6° año de la E.E.T.P. N° 339 “Lanceros del Sauce” de San Cristóbal fueron capacitados en manipulación segura de los alimentos.