UNL presenta la agenda por los 40 años de Democracia Constitucional
El acto será encabezado por el rector Mammarella. Tendrá lugar este lunes 5 de diciembre en el Consejo Superior. Luego, Hugo Quiroga brindará la charla "De las fragilidades de la democracia constitucional a los riesgos de una autocracia electiva".
De cara a la conmemoración del 40° aniversario de Democracia Constitucional en la República Argentina, que se celebrará el 10 de diciembre de 2023, la Universidad Nacional del Litoral presentará una agenda que se desarrollará durante todo el año próximo.
Será en un acto encabezado por el rector Enrique Mammarella que se concretará este lunes 5 de diciembre en el Consejo Superior de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).
Tras la presentación de la agenda, Hugo Quiroga -prestigioso profesor, politólogo e investigador- brindará una conferencia abierta a la comunidad que lleva por título “De las fragilidades de la democracia constitucional a los riesgos de una autocracia electiva”.
Te puede interesar
Últimos días de inscripción a las carreras presenciales de la UNL
Hasta esta semana estarán abiertas las inscripciones a las carreras presenciales de la Universidad Nacional del Litoral.
Idiomas UNL: inscripción abierta a los cursos de verano 2026
La propuesta de Cursos de verano del Centro de Idiomas es de formación intensiva y virtual, a dictarse durante febrero-marzo de 2026. Inscripción abierta hasta el viernes 28 de noviembre en la web de UNL virtual.
Se abren las inscripciones a las carreras a distancia de la UNL
A partir del 15 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para estudiar en la modalidad a distancia de la UNL. La oferta académica incluye tecnicaturas, licenciaturas, ciclos de complementación y diplomaturas.
Pruebas Aprender 2025: evalúan a más de 56.000 alumnos de primaria santafesinos
En la provincia más de 1.500 escuelas serán parte de estos exámenes, que a nivel país abarca a 750 mil estudiantes y más de 20 mil instituciones educativas.
Docentes universitarios y un nuevo paro esta semana
La Federación Nacional de Docentes Universitarios definió un paro de 72 horas que se llevará adelante entre el miércoles 12 y el viernes 14 de noviembre. "El desfinanciamiento se traduce en menos conocimiento aplicado a los problemas del país".