Sasia: "Estamos próximo a cumplir el primer gran objetivo"
El Peronismo sancristobalense compartió en sus redes sociales la visita de Sergio Sasia este viernes a la ciudad de San Cristóbal. Desde el sector aseguran que se está próximo a poner en funcionamiento la primera de las empresas que se prometió en campaña, donde indicaron que en febrero estarían arribando con la maquinaria "pesada".
Por intermedio de un posteo en sus redes sociales, el grupo de Hacemos San Cristóbal habló de lo que fue la visita de Serigo Sasia y las nuevas novedades; "Ayer nos visitó nuestro conductor del peronismo sancristobalense y departamental, el compañero Sergio Adrián Sasia, quien además es el Secretario General de la Unión Ferroviaria y quien se encargó en persona de supervisar el avance de obras de lo que será la puesta en funcionamiento de la primera de las empresas que se radicarán en san Cristóbal tal cual lo prometimos en la campaña del 2021.
Sergio llegó acompañado de Daniel Carrere de Belgrano Cargas, Gabriel Perassi arquitecto de la Unión Ferroviaria (quien planificará la instalación a fututo de otras empresas que llegarán a la ciudad) y nuestro compañero y concejal Marcelo Andreychuk. Todos juntos, más el personal que se encuentra trabajando en la nave que albergará la empresa hormigonera, recorrieron los espacios ya trabajados donde Sasia nos aseguró que en el próximo mes de febrero comenzarán a llegar las maquinarias para la puesta en funcionamiento, nave a la cual también se le agregaron (gracias a las gestiones realizadas) otras reparticiones contiguas a estas porque la empresa que se va a instalar no solo hará productos para abastecer al Belgrano Cargas y todo lo que concierne al ferrocarril, sino que también fabricará otro tipo de estructuras en cemento, ampliando de esta manera el mercado y el campo laboral.
Por otro lado se hizo la medición de obra en el edificio central, lugar donde funcionará toda la coordinación de este centro industrial y donde se destinará un espacio para la administración de cada una de ellas. Puntualmente se supervisó el avance de las dos oficinas o salas que serán el lugar del centro de estudios o capacitación", indicaron desde el sector del PJ local.
Te puede interesar
Scaglia analiza si asumirá como diputada nacional: "Hay que evaluar dónde soy más útil"
La vicegobernadora de Santa Fe confirmó que todavía no definió si ocupará la banca en el Congreso que ganó el 26 de octubre.
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.
La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal
En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.
Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe
La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.
La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe
El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.
Felipe Michlig felicitó a la "LLA" por el triunfo en la provincia de Santa Fe y destacó el nuevo rol de "PU"
El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".