Sasia: "Estamos próximo a cumplir el primer gran objetivo"

El Peronismo sancristobalense compartió en sus redes sociales la visita de Sergio Sasia este viernes a la ciudad de San Cristóbal. Desde el sector aseguran que se está próximo a poner en funcionamiento la primera de las empresas que se prometió en campaña, donde indicaron que en febrero estarían arribando con la maquinaria "pesada".

Política 07/01/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
35733cec-212f-4be3-a472-5de48b5cea8e

Por intermedio de un posteo en sus redes sociales, el grupo de Hacemos San Cristóbal habló de lo que fue la visita de Serigo Sasia y las nuevas novedades; "Ayer nos visitó nuestro conductor del peronismo sancristobalense y departamental, el compañero Sergio Adrián Sasia, quien además es el Secretario General de la Unión Ferroviaria y quien se encargó en persona de supervisar el avance de obras de lo que será la puesta en funcionamiento de la primera de las empresas que se radicarán en san Cristóbal tal cual lo prometimos en la campaña del 2021.

Sergio llegó acompañado de Daniel Carrere de Belgrano Cargas, Gabriel Perassi arquitecto de la Unión Ferroviaria (quien planificará la instalación a fututo de otras empresas que llegarán a la ciudad) y nuestro compañero y concejal Marcelo Andreychuk. Todos juntos, más el personal que se encuentra trabajando en la nave que albergará la empresa hormigonera, recorrieron los espacios ya trabajados donde Sasia nos aseguró que en el próximo mes de febrero comenzarán a llegar las maquinarias para la puesta en funcionamiento, nave a la cual también se le agregaron (gracias a las gestiones realizadas) otras reparticiones contiguas a estas porque la empresa que se va a instalar no solo hará productos para abastecer al Belgrano Cargas y todo lo que concierne al ferrocarril, sino que también fabricará otro tipo de estructuras en cemento, ampliando de esta manera el mercado y el campo laboral.

Por otro lado se hizo la medición de obra en el edificio central, lugar donde funcionará toda la coordinación de este centro industrial y donde se destinará un espacio para la administración de cada una de ellas. Puntualmente se supervisó el avance de las dos oficinas o salas que serán el lugar del centro de estudios o capacitación", indicaron desde el sector del PJ local. 

Te puede interesar
Nuevo Generador EPE San Cristóbal

San Cristóbal contará con un nuevo generador de energía

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Se está instalando un cuarto generador de energía en la planta de la EPE, esto la aseguró el Senador Felipe Michlig en su visita a nuestra ciudad,. El legislador nos comentaba que ya se está instalando y en 15 días estaría en funcionamiento. Si bien este cuarto generador no alcanza a cubrir la demanda de la ciudad en jornadas de intenso consumo, si lo haría en días de temperaturas normales.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias