El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Las Avispas, Santurce y Soledad
En su habitual trabajo territorial en el departamento San Cristóbal el Senador visitó dichas localidades, en donde junto a sus autoridades comunales repasaron distintos aspectos de los gobiernos locales, gestiones en marcha y proyectos para el año en curso.
El representante departamental detalló que “siempre el contacto presencial y en el territorio es fundamental para imponernos de las necesidades de cada comunidad y acercar las respuestas posibles desde los distintos programas departamentales que impulsamos y gestiones ante organismos provinciales. Esta impronta es una constante en nuestra gestión y la seguiremos profundizando siempre en vista de mejorar la calidad de vida de la gente de cada rincón del departamento”.
En su habitual trabajo territorial en el departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Las Avispas, Santurce y Soledad, en donde junto a sus autoridades comunales repasaron distintos aspectos de los gobiernos locales, gestiones en marcha y proyectos para el año en curso.
El representante departamental detalló que “siempre el contacto presencial y en el territorio es fundamental para imponernos de las necesidades de cada comunidad y acercar las respuestas posibles desde los distintos programas departamentales que impulsamos y gestiones ante organismos provinciales. Esta impronta es una constante en nuestra gestión y la seguiremos profundizando siempre en vista de mejorar la calidad de vida de la gente de cada rincón del departamento”.
Reuniones
Las Avispas
En su visita a las Avispas el Senador se reunió con Felipe Vieira -en la sede comunal- en donde repasaron la marcha de la comuna y tomó nota de necesidades de instituciones para acercar apoyos económicos para su fortalecimiento.
Santurce
En Santurce se reunió con el Pte. Comunal Fernando Nieva y el Secretario Néstor Quaglini. Mientras que en Soledad fue recibido por el Pte. Comunal Rolando Ortiz y la miembro del equipo de trabajo, Analía Lanzetti.
Te puede interesar
Nación dispuso asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.
San Cristóbal : PDI detuvo a dos mujeres y un hombre por narcotráfico y usurpación
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.
Primera mutual escolar de San Cristóbal
Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".
Laura Tarabella fue elegida rectora de la UNL para el período 2026-2030
Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.
En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio
El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.
En San Cristóbal se realizó la jura a la nueva Constitución
El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.