Dos camiones chocaron entre sí en la RP2
El siniestro se produjo a pocos metros de la ciudad de San Cristóbal donde solo se registraron daños materiales.
Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención a raíz de llamado telefónico al abonado 101 informando de un accidente sobre Ruta 2 entre dos camiones.
Constituidos en el lugar se constató lo informado, siendo las partes interviniente un camión marca Ford modelo Cargo 1832 conducido por un hombre mayor de edad quien circulaba por la mencionada Ruta en sentido cardinal Norte a Sur, remolcando a otro camión marca Ford modelo Cargo dominio HMT -094 conducido por otro hombre mayor de edad.
Se destaca que el siniestro se produce debido a una falla mecánica del primer camión, ocasionando sólo daños materiales. En el lugar se hicieron presente RPI en turno de Comisaria 1° junto a personal de Policía de Seguridad Vial quienes se hacen cargo de la situación.
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.