Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 28/01/2023

Dos camiones chocaron entre sí en la RP2

El siniestro se produjo a pocos metros de la ciudad de San Cristóbal donde solo se registraron daños materiales.

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención a raíz de llamado telefónico al abonado 101 informando de un accidente sobre Ruta 2 entre dos camiones.
Constituidos en el lugar se constató lo informado, siendo las partes interviniente un camión marca Ford modelo Cargo 1832 conducido por un hombre mayor de edad quien circulaba por la mencionada Ruta en sentido cardinal Norte a Sur, remolcando a otro camión marca Ford modelo Cargo dominio HMT -094 conducido por otro hombre mayor  de edad.
Se destaca que el siniestro se produce debido a una falla mecánica del primer camión, ocasionando sólo daños materiales. En el lugar se hicieron presente RPI en turno de Comisaria 1° junto a personal de Policía de Seguridad Vial quienes se hacen cargo de la situación.

Te puede interesar

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.