El Predio UNL-ATE es sede de un vacunatorio móvil
La atención se brinda de lunes a viernes de 17 a 20. Se vacuna contra covid, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.
El Predio UNL-ATE comenzó a ser sede de un vacunatorio móvil. Destinado a personas que estén en las instalaciones recreativas, en el Hotel UNL-ATE y en las residencias estudiantiles de Ciudad Universitaria, la atención se realiza de lunes a viernes de 17 a 20. En torno a COVID-19, en este espacio se colocan cuartas y quintas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación. También se aplican vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo y se recomienda llevar el carnet de vacunación.
Te puede interesar
Santa Fe fue una de las provincias más afectadas por el dengue en la temporada 2024-2025
Así lo confirmó un informe del Ministerio de Salud en el cierre de la temporada de esta enfermedad. Córdoba se ubicó en segundo lugar.
Chagas: las personas sordas tendrán material de prevención
Diferentes organizaciones se reunieron para realizar materiales y talleres accesibles sobre esta enfermedad olvidada para prevenir su contagio.
Fentanilo Contaminado: El hospital de San Cristóbal bajo control
El Departamental visitó el Hospital "Julio Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo contaminado que provocó tantas muertes en Argentina. Desde la institución aseguraron que el lote que estaba en malas condiciones no llegó al nosocomio ni a los de localidades vecinas afortunadamente.
Hospital Garrahan: un adolescente santafesino recibió un trasplante de corazón que le salvó la vida
Estaba en lista de espera del Incucai, en emergencia nacional. Fue una intervención compleja que involucró más de 50 profesionales del Garrahan.
La variante “Frankenstein” del Covid ya se detectó en Argentina
El último Boletín Epidemiológico Nacional reportó tres casos en Córdoba. Los expertos señalan que hasta el momento no muestra mayor transmisibilidad ni produce cuadros respiratorios más graves. ¿Cuál es la situación en Santa Fe?