El Predio UNL-ATE es sede de un vacunatorio móvil

La atención se brinda de lunes a viernes de 17 a 20. Se vacuna contra covid, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Mas Secciones - Salud 02/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
vacuna unl

El Predio UNL-ATE comenzó a ser sede de un vacunatorio móvil. Destinado a personas que estén en las instalaciones recreativas, en el Hotel UNL-ATE y en las residencias estudiantiles de Ciudad Universitaria, la atención se realiza de lunes a viernes de 17 a 20. En torno a COVID-19, en este espacio se colocan cuartas y quintas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación. También se aplican vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo y se recomienda llevar el carnet de vacunación.

Te puede interesar
dengue mosquito

Dengue: ¿Cuál es la situación actual en la provincia?

El Departamental
Mas Secciones - Salud 19/04/2024

Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas. El último informe muestra, luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial se recuerdan las medidas de prevención y la importancia de consultar ante la aparición de síntomas.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias