Ceres: "El pago anticipado de tributos está congelando el precio por un año"
El Secretario de Hacienda del Gobierno de Ceres explicó la situación sobre el pago anticipado de tasas municipales y la quita de intereses a los contribuyentes que se adhieren a las moratorias.
“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene” declaró Miguel Andrada en FM Ceres, también habló de la moratoria y quita de intereses a deudores morosos.
“El beneficio para los morosos, es una quita de un porcentaje en los intereses, pero la cuota de capital de la deuda se debe pagar sin modificación”
El Secretario de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Ceres explicó la situación sobre el pago anticipado de tasas municipales y la quita de intereses a los contribuyentes que se adhieren a las moratorias.
“Este gobierno nacional no puede controlar la inflación, y el contribuyente que cancela sus tasas por adelantado, en realidad está ahorrándose un 50 o 60% de costos inflacionarios”.
“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene”.
Tras la confusión que se generó en redes sociales sobre los beneficios que tienen los morosos que va en contra de los que cumplen mes a mes, el Contador aclaró la situación.
Fuente Ceres Diario
Te puede interesar
Muere una mujer en un accidente ocurrido a 2km de la ciudad de Suardi
El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.
Monigotes recibe $334 millones del Programa “Caminos Productivos” para construcción de 11 km de ripio
“Es una obra de gran impacto para todo el distrito que se extenderá desde la RN N°34 hacia Colonia Algarrobal, uniendo la Escuela Rural N° 1134”.
Presentaron un complemento educativo de $ 33.000 para empleados de la Provincia con hijos en edad escolar
La medida abarca a 31.000 trabajadores y alcanza a 60.000 chicos que cursan nivel inicial, primario y secundario. Se abonará del 15 al 20 de febrero a través de planilla complementaria. La inversión del Gobierno de Santa Fe es de $ 2.000 millones.
Suardi recibe más de $93 millones del Programa “Caminos Productivos” para construcción de ripio
“A través del Programa Caminos Productivos, la Provincia lleva construido en el dpto. San Cristóbal -durante la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro- 95 kilómetros, con una inversión total: $ 3.438.108.146,04”, destacó el senador Felipe Michlig.
Recuperaron una camioneta con pedido de captura en la zona de Suardi
En el marco de los operativos de control vehicular, personal policial de la 1° Zona de Inspección procedió al hallazgo y secuestro de un vehículo que había sido denunciado como sustraído, tratándose de una camioneta Pick Up Toyota Hilux, cabina simple que se encontraba oculta entre las malezas.
Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”
El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.