Ceres: "El pago anticipado de tributos está congelando el precio por un año"

El Secretario de Hacienda del Gobierno de Ceres explicó la situación sobre el pago anticipado de tasas municipales y la quita de intereses a los contribuyentes que se adhieren a las moratorias.

Actualidad15 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
andrada

“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene” declaró Miguel Andrada en FM Ceres, también habló de la moratoria y quita de intereses a deudores morosos.

“El beneficio para los morosos, es una quita de un porcentaje en los intereses, pero la cuota de capital de la deuda se debe pagar sin modificación”

El Secretario de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Ceres explicó la situación sobre el pago anticipado de tasas municipales y la quita de intereses a los contribuyentes que se adhieren a las moratorias.

“Este gobierno nacional no puede controlar la inflación, y el contribuyente que cancela sus tasas por adelantado, en realidad está ahorrándose un 50 o 60% de costos inflacionarios”.

“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene”.

Tras la confusión que se generó en redes sociales sobre los beneficios que tienen los morosos que va en contra de los que cumplen mes a mes, el Contador aclaró la situación.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias