Ceres: "El pago anticipado de tributos está congelando el precio por un año"

El Secretario de Hacienda del Gobierno de Ceres explicó la situación sobre el pago anticipado de tasas municipales y la quita de intereses a los contribuyentes que se adhieren a las moratorias.

Actualidad 15/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
andrada

“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene” declaró Miguel Andrada en FM Ceres, también habló de la moratoria y quita de intereses a deudores morosos.

“El beneficio para los morosos, es una quita de un porcentaje en los intereses, pero la cuota de capital de la deuda se debe pagar sin modificación”

El Secretario de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Ceres explicó la situación sobre el pago anticipado de tasas municipales y la quita de intereses a los contribuyentes que se adhieren a las moratorias.

“Este gobierno nacional no puede controlar la inflación, y el contribuyente que cancela sus tasas por adelantado, en realidad está ahorrándose un 50 o 60% de costos inflacionarios”.

“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene”.

Tras la confusión que se generó en redes sociales sobre los beneficios que tienen los morosos que va en contra de los que cumplen mes a mes, el Contador aclaró la situación.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias