Ceres: "El pago anticipado de tributos está congelando el precio por un año"

El Secretario de Hacienda del Gobierno de Ceres explicó la situación sobre el pago anticipado de tasas municipales y la quita de intereses a los contribuyentes que se adhieren a las moratorias.

Actualidad 15/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
andrada

“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene” declaró Miguel Andrada en FM Ceres, también habló de la moratoria y quita de intereses a deudores morosos.

“El beneficio para los morosos, es una quita de un porcentaje en los intereses, pero la cuota de capital de la deuda se debe pagar sin modificación”

El Secretario de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Ceres explicó la situación sobre el pago anticipado de tasas municipales y la quita de intereses a los contribuyentes que se adhieren a las moratorias.

“Este gobierno nacional no puede controlar la inflación, y el contribuyente que cancela sus tasas por adelantado, en realidad está ahorrándose un 50 o 60% de costos inflacionarios”.

“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene”.

Tras la confusión que se generó en redes sociales sobre los beneficios que tienen los morosos que va en contra de los que cumplen mes a mes, el Contador aclaró la situación.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
Gabinete-1024x682

Avellaneda: el Intendente Braidot reorganiza la estructura municipal

El Departamental
Actualidad 13/06/2024

En rueda de prensa, el Intendente Gonzalo Braidot anunció dos cambios en el Gabinete Municipal. El actual Secretario de Servicios Públicos Hugo Bernardis pasará a la Coordinación de Espacios Verdes, en su lugar estará Diego Gallard. También despidió a la Directora de Comunicación Institucional, Natalia Colla, para asumir ese rol se incorpora Barbara Hardy.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias