Policiales Por: Noelí Rojas08 de marzo de 2023

San Cristóbal: Faenan un animal y lo roban

Según la información suministrada por la Policía, dos hombre llevaban una bolsa con un trozo de un animal porcino recién faenado.

A raíz de un llamado telefónico, la policía fue alertada que por calle Cochabamba al 500 circulaban dos hmbres y que llevaban una bolsa blanca. Constituidos en el lugar se entrevistaron con una vecina, quien manifestó que dos personas al percatarse que se acercaba la policía arrojaron una bolsa a su vivienda para luego darse a la fuga.

Al corroborar la bolsa, vieron que contenía en su interior un trozo de un animal porcino recién faenado, de lo cual se procedió al formal secuestro.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.