San Cristóbal: Faenan un animal y lo roban

Según la información suministrada por la Policía, dos hombre llevaban una bolsa con un trozo de un animal porcino recién faenado.

Policiales08 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
carne bolsa

A raíz de un llamado telefónico, la policía fue alertada que por calle Cochabamba al 500 circulaban dos hmbres y que llevaban una bolsa blanca. Constituidos en el lugar se entrevistaron con una vecina, quien manifestó que dos personas al percatarse que se acercaba la policía arrojaron una bolsa a su vivienda para luego darse a la fuga.

Al corroborar la bolsa, vieron que contenía en su interior un trozo de un animal porcino recién faenado, de lo cual se procedió al formal secuestro.

Te puede interesar
Ranking
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Recibí las últimas Noticias