San Cristóbal: Faenan un animal y lo roban

Según la información suministrada por la Policía, dos hombre llevaban una bolsa con un trozo de un animal porcino recién faenado.

Policiales08 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
carne bolsa

A raíz de un llamado telefónico, la policía fue alertada que por calle Cochabamba al 500 circulaban dos hmbres y que llevaban una bolsa blanca. Constituidos en el lugar se entrevistaron con una vecina, quien manifestó que dos personas al percatarse que se acercaba la policía arrojaron una bolsa a su vivienda para luego darse a la fuga.

Al corroborar la bolsa, vieron que contenía en su interior un trozo de un animal porcino recién faenado, de lo cual se procedió al formal secuestro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias