Mas Secciones - Sociedad Por: Noelí Rojas09 de marzo de 2023

Camino a los 75 años de la escuela Mariano Moreno

La comunidad educativa se está preparando para este importante festejo que se realizará el sábado 6 de mayo.

La escuela Normal Superior N° 40 "Mariano Moreno" de la ciudad de San Cristóbal cumplirá 75 años el día 7 de mayo. Por tal motivo, se están llevando a cabo todos los preparativos para el gran festejo.

"Estamos con los preparativos desde hace tiempo, la fecha culmine va a ser el 6 de mayo, vamos a trabajar durante todo ese fin de semana en los festejos de la escuela. El viernes a la noche vamos a hacer una peña con ex docentes, ex alumnos y todo aquel que quiera acompañarnos en lo que llamamos la escuela vieja. El sábado será el acto central en el colegio y a la noche la cena en el Racing", explicaron las docentes Cristina Euvrad y Valeria Bertolin.

Para poder convocar a todas las personas que pasaron por la querida institución, que cuenta con todos los niveles educativos, los organizadores del evento armaron un grupo de whatsapp con alumnos referentes de cada una de las promociones, con el fin de poder compartir toda la informacion con ellos y que a su vez sea replicada hacia los demás.

El sábado 6 de mayo será el acto y, posteriormente, la cena en el salón del Club Racing, y ya anticiparon que las tarjetas saldrán a la venta la semana que viene y tendrán un valor de $7500.

"Serán todos bien recibimos, se está trabajando en cómo se van a vender las tarjetas, ya tenemos el valor, el lugar y el menú. Estamos tramitando que también se pueda vender online para la gente de afuera. Esta es una fiesta del reencuentro, de toda una historia vivida en las aulas y patios de la escuela y eso emociona profundamente", expresaron las docentes. 

Te puede interesar

El Gobernador de Rotary visitó San Cristóbal

Esta mañana, el Gobernador del Distrito Binacional Leonel Delgado Rossi visitó el Club Rotary de San Cristóbal.

Laila Roth: Creció en Ceres y era reacia a la TV, hoy es “socia” de Pergolini

Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.

Club Deportivo Monigotes: 71 años de historia, pasión y comunidad

El club fue fundado el 25 de agosto de 1954 y celebró un nuevo aniversario.

Avellaneda celebró a lo grande el Día del Niño en el Paseo América

Con un multitudinario acompañamiento de familias, la Municipalidad de Avellaneda llevó adelante, este domingo, un gran festejo por el Día del Niño en el Paseo América, que reunió juegos, música, danza y propuestas culturales para todas las edades.