Policiales Por: Por Ramiro Muñoz10 de abril de 2023

Dos menores cargaban una vaca de dudosa procedencia

Bajo la carátula de posible abigeato, se detuvo la marcha de una Volkswagen Suran que circulaba por un camino rural paralelo a la ruta 13 y transportaba un animal faenado.

Personal del CRE tomó intervención a raíz de llamado telefónico al abonado 101 por parte de una mujer que solicitó presencia policial en un camino Rural Paralelo a Ruta 13 pasando la Chacarita de Barbero, ya que tendría una casa en construcción y andaría gente merodeando por el lugar.  Constituidos en el camino Rural mencionado, Personal policial comienza a realizar una recorrida en sentido cardinal Norte Sur para llegar donde termina, lugar donde se observa a dos jóvenes por lo que nos acercan para consultarle si no vieron a personas merodeando por la zona ,es ahí cuando los uniformados notan que  los mismos tendrían un animal vacuno que estaría siendo faenado .

Seguidamente se procede a identificar a los menores, quienes ante la consulta policial no pudieron justificar la procedencia del mismo.

Te puede interesar

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.