Política Por: Por Ramiro Muñoz24 de abril de 2023

Michlig y González visitaron Monigotes y Colonia Bossi

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Monigotes y Colonia Bossi, en donde mantuvieron reuniones con autoridades y representantes institucionales, a la vez que entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y planificaron actividades en el marco del Programa Departamental +Deportes.

“Siempre es un gusto mantener reuniones con las personas que están frente a distintos lugares de responsabilidad, ya sea en un club, una cooperadora, una comuna, como tantos otros, para sumar nuestros aportes y gestiones para el logro de objetivos que redundan en beneficios colectivos”.

“Construir un mejor futuro es responsabilidad de todos, pero principalmente de los que asumimos ese desafío y para el que la gente nos brindó su voto de confianza. Por ello trabajamos fuertemente todos los días para conseguir las respuestas que demanda la sociedad” indicó Felipe Michlig.

Monigotes: + Deportes
En la Comuna de Monigotes, los legisladores junto al Pte. Comunal Andrés Villarreal mantuvieron una reunión con representantes de escuelitas de fútbol de La Rubia, Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Palacios, Barrio la Salamanca Moisés Ville.
“La idea es coordinar lo que va a ser el año deportivo, que incluye 10 encuentros de escuelitas de fútbol para desarrollar en distintas localidades, con una planificación de uno por mes”, detalló el Senador.

Asimismo, los legisladores se comprometieron “a colaborar con elementos deportivos, indumentaria y medallas”.

Colonia Bossi: P.F.I.
El senador Michlig y el diputado González junto al Presidente Comunal Gustavo Capella, estuvieron presentes en SUM comunal de colonia Bossi en la cena a beneficio de la Comisión Colaboradora Cooperadora Policial.

En la oportunidad, entregaron un aporte a la Cooperadora Policial, que fue recibido por el Pte. Hugo Gaido y el Tesorero Ruben Bonaldi, destinado a continuar con la construcción de la nueva comisaría.

También hicieron entrega de aportes al Club 25 de Mayo de Colonia Bossi, en manos de su presidente Germán Rosso.

Finalmente entregaron un aporte a la Escuela N° 6189 Juan Pascual Pringles, para obra de cielorraso del aula del Jardín, que fue recibida por Víctor Merlo”.

Te puede interesar

Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

Felipe Michlig felicitó a la "LLA" por el triunfo en la provincia de Santa Fe y destacó el nuevo rol de "PU"

El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

En San Guillermo, el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.