Policiales Por: Por Ramiro Muñoz27 de abril de 2023

Ceres: Una menor intentaba viajar con cocaína

El procedimiento se concretó en la madrugada del miércoles, alrededor de las 00.30 hs. por parte del personal de Drogas de la Unidad Regional XIII - delegación Ceres, quienes se encontraban realizando un operativo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

En el lugar procedieron a identificar a una mujer, la cual al notar la presencia del personal policial, demostró un evidente estado de nerviosismo, al identificarla resultó ser una mujer menor de edad (17), domiciliada en la ciudad.

Contando con testigos de actuación y personal femenino del Comando Radioeléctrico, se efectuó una requisa la cual arrojó resultado POSITIVO, hallándose entre sus prendas un envoltorio de nylon color celeste conteniendo una sustancia similar a la cocaína.

Se realizó pesaje del material estupefaciente arrojando 40.9 grs. positivo para cocaína. Consultada la fiscalía federal ordenó secuestro del material estupefaciente, formación de causa y dejó en estado de libertad a la menor. En tanto el Juzgado Federal adoptó mismo temperamento, y que la menor sea restituida a sus progenitores. 

Te puede interesar

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.