
Allanamiento de la PDI en Arrufó con un detenido por microtráfico
En el lugar detuvieron a un hombre y secuestraron cocaína y dinero.
En el lugar detuvieron a un hombre y secuestraron cocaína y dinero.
Fue este domingo. Le secuestraron medio kilo de cocaína y 388 gramos de marihuana. Se lo pasó a disponibilidad de manera inmediata.
La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.
En esta madrugada, personal policial de la División Regional Operativa XIII allanó la vivienda de una conocida dealer de la ciudad de San Cristóbal, en donde se secuestraron envoltorios de cocaína fraccionada para la venta, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Un ciudadano jujeño mayor de edad fue detenido cuando los gendarmes y su perra, inspeccionaron un micro que circulaba con destino a Buenos Aires. El involucrado llevaba un paquete con 1,90 kg. de cocaína adherido con cinta al cuerpo. Quedó detenido.
El procedimiento se concretó en la madrugada del miércoles, alrededor de las 00.30 hs. por parte del personal de Drogas de la Unidad Regional XIII - delegación Ceres, quienes se encontraban realizando un operativo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia dio lugar a la apelación a la prisión preventiva de Nadia Olivera Martínez, René Orlando Olivera, Daniela Alejandra Coco y Walter Orlando Yappert, y ordenó al juez de la primera instancia, Aldo Alurralde, que proceda a liberarlos. Mientras que continúan en prisión preventiva Olga Beatríz Martínez, Luis Angel Martínez y Nair Katerina Olivera
La medida fue tomada para impulsar la actividad turística y favorecer a los sectores estratégicos de la economía.
Gran convocatoria de las familias suardenses que colmaron el salón: “esto es un equipo. Fueron muchísimos los voluntarios que ayudaron. Con varios años de historia, podemos sostener que este festejo ya se volvió un emblema”, destacaron los concejales Agustín Peretti y Gonzalo Rui.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.