Otra vez sopa...

En esta madrugada, personal policial de la División Regional Operativa XIII allanó la vivienda de una conocida dealer de la ciudad de San Cristóbal, en donde se secuestraron envoltorios de cocaína fraccionada para la venta, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Policiales 21/12/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
64sVT77sW_1300x655__1
Foto archivo de un anterior operativo a la misma persona

CEL

En la madrugada de la fecha personal policial de la División Regional Operativa XIII, dependiente de la P.D.I., procedieron al allanamiento de una vivienda en la ciudad de San Cristóbal, habitada por una mujer con varias causas y condena en su contra por infracción a la ley de estupefacientes N° 23737.

Dicha media legal fue librada por el juzgado federal de la ciudad de Rafaela, lográndose incautar envoltorios de cocaína fraccionada para la venta, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Por lo que a raíz de los elementos hallados y consultados la fiscalía y juzgado federal intervinientes, se ordena el secuestro del material estupefaciente y que la mujer sea trasladada a dependencias policiales a fines de cumplimentar trámites de rigor, se le forme causa por infracción a la ley mencionada y cumplimentad todo recupere su estado de libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias