Ceres: Una menor intentaba viajar con cocaína

El procedimiento se concretó en la madrugada del miércoles, alrededor de las 00.30 hs. por parte del personal de Drogas de la Unidad Regional XIII - delegación Ceres, quienes se encontraban realizando un operativo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Policiales 27/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21531-cocaina-ceresina

En el lugar procedieron a identificar a una mujer, la cual al notar la presencia del personal policial, demostró un evidente estado de nerviosismo, al identificarla resultó ser una mujer menor de edad (17), domiciliada en la ciudad.

Contando con testigos de actuación y personal femenino del Comando Radioeléctrico, se efectuó una requisa la cual arrojó resultado POSITIVO, hallándose entre sus prendas un envoltorio de nylon color celeste conteniendo una sustancia similar a la cocaína.

Se realizó pesaje del material estupefaciente arrojando 40.9 grs. positivo para cocaína. Consultada la fiscalía federal ordenó secuestro del material estupefaciente, formación de causa y dejó en estado de libertad a la menor. En tanto el Juzgado Federal adoptó mismo temperamento, y que la menor sea restituida a sus progenitores. 

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias