Ceres: Una menor intentaba viajar con cocaína

El procedimiento se concretó en la madrugada del miércoles, alrededor de las 00.30 hs. por parte del personal de Drogas de la Unidad Regional XIII - delegación Ceres, quienes se encontraban realizando un operativo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Policiales27 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21531-cocaina-ceresina

En el lugar procedieron a identificar a una mujer, la cual al notar la presencia del personal policial, demostró un evidente estado de nerviosismo, al identificarla resultó ser una mujer menor de edad (17), domiciliada en la ciudad.

Contando con testigos de actuación y personal femenino del Comando Radioeléctrico, se efectuó una requisa la cual arrojó resultado POSITIVO, hallándose entre sus prendas un envoltorio de nylon color celeste conteniendo una sustancia similar a la cocaína.

Se realizó pesaje del material estupefaciente arrojando 40.9 grs. positivo para cocaína. Consultada la fiscalía federal ordenó secuestro del material estupefaciente, formación de causa y dejó en estado de libertad a la menor. En tanto el Juzgado Federal adoptó mismo temperamento, y que la menor sea restituida a sus progenitores. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-02-16 at 10.32.32 AM

Principio de incendio en un local comercial ubicado sobre Alvear

Carlos Lucero
Policiales16 de febrero de 2025

Personal policial mientras estaba de recorrida, precisamente por calle Alvear al 1300, observaron humo que salía desde un pasillo lindante al supermercado ”Marinari”, por lo que inmediatamente convocaron a los Bomberos Voluntarios como así también a la propietaria. Al controlar la situación, constataron que se habían olvidado encendido el horno a gas.

WhatsApp Image 2025-02-16 at 10.31.38 AM

Suardi: Robaron en el establecimiento "San Alberto"

Carlos Lucero
Policiales16 de febrero de 2025

En el distrito de Dos Rosas y la Legua se realizó un robo. El propietario del Establecimiento "San Alberto " ubicado a unos 15 km al sur de la ciudad de Suardi denunció la faltante, entre otras cosas, de una pantalla solar y una bomba de agua sumergible.

WhatsApp Image 2025-02-15 at 9.17.46 AM (1)

Accidentes en San Cristóbal y Suardi

Carlos Lucero
Policiales16 de febrero de 2025

Dos accidentes se registraron en las últimas horas en las ciudades de Suardi y San Cristóbal, en este último siniestro ocurrido en bario San José, una menor que se trasportaba en el vehículo fue derivada para su atención a Rafaela.

Ranking

Recibí las últimas Noticias