Allanamiento de la PDI en Arrufó con un detenido por microtráfico

En el lugar detuvieron a un hombre y secuestraron cocaína y dinero.

Policiales 24/06/2024 El Departamental El Departamental
pdi-allanamiento-arrufo

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, el fin de semana detuvo a un hombre por tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización, en la localidad de Arrufó, del Departamento San Cristóbal.

A raíz de las tareas investigativas del caso y con la orden judicial correspondiente, los efectivos se hicieron presentes en calle 15 de Noviembre al 400, donde detuvieron al llamado J. A. C. y secuestraron 18 envoltorios de cocaína con un peso de 9,2 gramos, $89.870 y 5 teléfonos celulares.

Se destaca la actuación del personal Microtráfico Ceres, San Cristóbal y Operativa de Ceres. Interviene en la causa la fiscal Dra. Hemilce Fissore, quien dispuso se traslade al sujeto a la alcaidía de la ciudad de San Cristóbal.

pdi-allanamiento

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Recibí las últimas Noticias