Policiales Por: Noelí Rojas 04/05/2023

Robaron una bicicleta y después la abandonaron en la calle

Anoche se produjo el robo de una bicicleta en calle Oroño al 900. Una mujer la dejó frente a su casa cerca de las 20 horas y cuando salió alrededor de la medianoche ya no estaba más.

La bicicleta sustraída que no tenía medidas de seguridad ya fue hallada esta mañana, cuando una mujer llamó al 101 para avisar que por calle Salta la 1700 había una bicicleta abandonada. Personal policial pudo constatar la veracidad de lo informado y procedieron al secuestro preventivo de la misma.

Te puede interesar

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.