Robaron una bicicleta y después la abandonaron en la calle

Anoche se produjo el robo de una bicicleta en calle Oroño al 900. Una mujer la dejó frente a su casa cerca de las 20 horas y cuando salió alrededor de la medianoche ya no estaba más.

Policiales 04/05/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
bicicleta robada

La bicicleta sustraída que no tenía medidas de seguridad ya fue hallada esta mañana, cuando una mujer llamó al 101 para avisar que por calle Salta la 1700 había una bicicleta abandonada. Personal policial pudo constatar la veracidad de lo informado y procedieron al secuestro preventivo de la misma.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias