Actualidad Por: Noelí Rojas08 de mayo de 2023

Arrufó: La comuna renovó convenio con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia

Días atrás, el presidente comunal Cristian Piumatti, junto a la tesorera Romina Maas Belsito, llevaron a cabo la firma para la renovación del convenio, el cual se viene realizando desde hace más de 10 años.

Dicho convenio, consiste en un aporte mensual que se destina al funcionamiento del equipo local de Niñez, Adolescencia y Familia; conformado por la referente comunitaria, Alejandra Cabrera y la Asistente Social, Dianela Oesquer.

Te puede interesar

La planta Suardi de Verónica volvió a la retención de tareas

El conflicto en Lácteos Verónica se agrava. Tras una reunión sin avances en la Secretaría de Trabajo de la Nación, la paralización de actividades sigue firme en las plantas de Suardi y Clason. Lehmann se encuentra trabajando

Solicitan que la EPE garantice que en sus oficinas comerciales se acceda a la impresión y consulta de facturas

El requerimiento surge en el marco del plan de modernización y digitalización de la empresa prestataria y procura que se cumpla el derecho de los usuarios a recibir información clara y precisa.

Comenzaron las capacitaciones para Jefes de Local y Asistentes de Escrutinio en las Elecciones del 29 de junio

Se trata de los comicios generales en Municipios y Comunas. Los talleres serán desde el 2 al 11 de junio, de manera presencial en todos los departamentos de la provincia. Se pueden consultar los lugares de dictado de los cursos en el sitio web del Tribunal Electoral.

El autor del golazo de Platense con raíces hersilienses ¿Quién es Guido Mainero?

Guido Mainero, el jugador del que todos hablan en el fútbol argentino, es un poquito nuestro. Porque es hijo de René Mainero y nieto de Edita Depretriz que actualmente vive en Hersilia.

El Gobierno Provincial restituyó a la Unión Cívica Radical el dominio del histórico edifico del Comité Dptal. Rosario

En Casa de Gobierno se firmó la escritura de restitución dominial, con lo que se subsana -con profundo compromiso democrático- una larga historia de precariedad jurídica”, subrayó Michlig.

Falleció la menor involucrada en el accidente de la bajada a Crespo

Esto lo confirmaron fuentes policiales. La joven de 17 años fue trasladada de urgencia a Santa Fe, luego de sufrir un grave accidente en la bajada a Crespo. Lamentablemente falleció a la medianoche.