1° curso en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos en San Cristóbal
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de la ciudad de San Cristóbal concretó esta capacitación y los participantes obtuvieron el carnet de manipulador de alimentos.
ASSAl de la ciudad de San Cristóbal finalizó la primera capacitación anual en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos. La misma fue dictada por el Auditor local Ing. Ricardo Pomies.
Los encuentros del curso se desarrollaron en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” y participaron más de 50 personas entre productores, emprendedores locales, elaboradores, comerciantes, transportistas, asistentes escolares, personal de la Policía de Seguridad Vial, Guardia Rural los Pumas y público en general.
Los participantes, luego de aprobar la evaluación final, obtuvieron el carnet de manipulador de alimentos.
Te puede interesar
Provincia y gobiernos locales evaluaron obras hídricas y coordinan acciones preventivas ante posibles contingencias climáticas
Planificación ante alertas tempranas respecto de un eventual fenómeno de "El Niño", previsto para el segundo semestre de 2026.
3 de junio - Ni una Menos
Frente a la violencia de género, el silencio y la indiferencia no son opción.
Inauguración del Centro Cívico Departamental
Este martes por la tarde, el Gobierno Provincial concretó la apertura formal del Centro Cívico Departamental en la ciudad de San Cristóbal.
Día Nacional del Bombero Voluntario: El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
Con compromiso, entrega, sacrificio y pasión por su trabajo, los bomberos de la ciudad de San Cristóbal propusieron actividades para conmemorar su día.
Se entregaron aportes del PFI para la Escuelita de Fútbol del barrio San José y el Centro Comercial de San Cristóbal
A través del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI).
La UNL firmó 57 convenios para desarrollar proyectos de Extensión
Fue en el marco de las III Jornadas "Territorios en Diálogo". Se rubricaron 57 convenios y hubo reconocimientos a 20 instituciones que trabajan de manera sostenida junto a la universidad. En octubre habrá encuentros participativos.