Policiales Por: El Departamental31 de mayo de 2023

Un adolescente involucrado en dos robos

"Cebollita" fue el autor del robo a la empresa Cable Imagen, de donde se llevó un cajón con herramientas, pero además, minutos antes se había llevado una bicicleta desde Pueyrredón al 1100.

policia sc

Personal del Comando Radioeléctrico San Cristóbal tomó intervención a raíz de llamado telefónico al abonado 101 alertado que en inmediaciones de la EPE  ex Usina Vieja se encontraría el menor merodeando el lugar y que a bordo de una bicicleta de dama color gris, llevando en su poder un cajón de madera similar a los de verdulería conteniendo en su interior un cajón de herramientas y que podría tratarse de un hecho ilícito, por lo que se alerta a todas las dotaciones de esta dependencia, realizando una recorrida exhaustiva, donde en intersección de las calles Azcuénaga y Piedras a 50 metros de su vivienda observan al nombrado desplazándose a bordo de la bicicleta descripta, transportando dicha caja de herramientas,  de material plástico color negro y manija naranja conteniendo en su interior herramientas varias.

Seguidamente, el menor de 15 años es trasladado al hospital local para su examen médico, a continuación y de diligencias practicadas por personal de esta dependencia, la caja de herramientas fue sustraída momentos antes de Empresa Cable Imagen San Cristóbal, en tanto la bicicleta es propiedad de un hombre y fue sustraída en el Bar denominado "El Bochin" en horas de la tarde.

 

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.