Un adolescente involucrado en dos robos

"Cebollita" fue el autor del robo a la empresa Cable Imagen, de donde se llevó un cajón con herramientas, pero además, minutos antes se había llevado una bicicleta desde Pueyrredón al 1100.

Policiales 31/05/2023 El Departamental El Departamental
policia sc
policia sc

Personal del Comando Radioeléctrico San Cristóbal tomó intervención a raíz de llamado telefónico al abonado 101 alertado que en inmediaciones de la EPE  ex Usina Vieja se encontraría el menor merodeando el lugar y que a bordo de una bicicleta de dama color gris, llevando en su poder un cajón de madera similar a los de verdulería conteniendo en su interior un cajón de herramientas y que podría tratarse de un hecho ilícito, por lo que se alerta a todas las dotaciones de esta dependencia, realizando una recorrida exhaustiva, donde en intersección de las calles Azcuénaga y Piedras a 50 metros de su vivienda observan al nombrado desplazándose a bordo de la bicicleta descripta, transportando dicha caja de herramientas,  de material plástico color negro y manija naranja conteniendo en su interior herramientas varias.

Seguidamente, el menor de 15 años es trasladado al hospital local para su examen médico, a continuación y de diligencias practicadas por personal de esta dependencia, la caja de herramientas fue sustraída momentos antes de Empresa Cable Imagen San Cristóbal, en tanto la bicicleta es propiedad de un hombre y fue sustraída en el Bar denominado "El Bochin" en horas de la tarde.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias