Policiales Por: Por Ramiro Muñoz06 de julio de 2023

Denunciaron dos robos en San Cristóbal

Uno de ellos fue en Azcuénaga al 1000 y otro en Capella al 600. En el primero se llevaron varios objetos de valor, en el segundo un aire acondicionado que estaba instalado en la vivienda y una bomba centrífuga.

policia-768x536-768x445

Personal del CRE trabaja en dos hechos delictivos, en el primero, la víctima solicitó presencia policial en su vivienda de calle Azcuénaga al 1000 y manifestó que autor/es ignorado/os, previo a forzar una ventana trasera, sustrajeron (02) ollas essen color marrón,  cubiertos varios, (15) vasos de vidrio, (04) cajas de copas por 06 unidades, (03) cajas de compoteras  x 6 unidades, platos playos y hondos, (06) palas de punta, (06) alargues de 25 mts, (01) Taladro marca black Decker color naranja y herramientas de mano varias.-

El otro ilícito fue alertado por una mujer que denunció que posee una vivienda en el lugar y que la misma se encuentra deshabitada, que en la fecha al hacerse presente, se percató que la ventana trasera de dicha morada estaba dañada, constatando la faltante de (01) equipo completo de aire acondicionado que se encontraba colocado dentro de un ambiente y una bombita centrifuga.

Te puede interesar

Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi

Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.

Quiso lucir altas llantas y lo detuvieron

Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

La inseguridad está cada vez peor en la ciudad y llama la atención la gran cantidad de robos que fueron denunciados.

Encontraron un cuerpo enterrado en un campo de Progreso: sospechan que se trata del policía Cristian Abrigo

El hallazgo se dio este lunes en un campo de Progreso, donde se sospecha que pudo haber sido llevado el subcomisario que lleva más de dos semanas desaparecido.