Michlig y González estuvieron en Moises Ville, Hersilia y Huanqueros
El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, visitaron las localidades de Moises Ville, Hersilia y Huanqueros, en donde mantuvieron reuniones con autoridades, instituciones y precandidatos locales, recorrieron obras, compartieron actos y entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, equipamientos y elementos deportivos del Programa +Deportes.
En Moises Ville junto al precandidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y equipo de trabajo hicieron entrega de aportes en el Club Tiro Federal en beneficio de:
- Maxi Vóley, recibido por parte del grupo de trabajo (Dafne Celis, Daniela Gómez y Yamila Ponte), destinado a refacciones de las canchas para ingresar a la liga rafaelina. Luego el Senador se comprometió a donar una red para la cancha de vóley
- Entrega de aporte al Club de bochas de Tiro Federal, destinado a cambiar la iluminación de la cancha de bochas.
- Aporte para el club Tiro Federal de Moisés Ville, recibido por el Pte. Guillermo Celis, para el ploteo del colectivo y también recibió un aire acondicionado Split de 18.000 Frigorías marca BGH que será colocado en el bar del club.
- Aporte para Escuela N°426 «Domingo Faustino Sarmiento» recibido por Norma Karlen y Amalia Tauber quienes forman parte de la comisión.
“Nuestra tarea, además de legislar es estar en cada rincón del departamento, escuchando a los vecinos y ayudando a las instituciones para contribuir a una sociedad mejor” señaló el Senador
Hersilia
Luego en la localidad de Hersilia los legisladores junto a la Pte. Comunal Silvana Romero concurrieron al Primer Encuentro Regional de Básquet de categoría formativas, en el Club Unión Social y Deportiva Hersilia, autoridades, en donde entregaron elementos deportivos para la práctica de la disciplina.
El Presidente del Club recibió los aportes y agradeció a los legisladores el acompañamiento permanente y en este caso al básquet que está creciendo como actividad de nuestra institución con muchos chicos y chicas que se sumaron en los últimos tiempos a partir del gran trabajo de la subcomisión”, señaló.
Huanqueros
En Huanqueros, junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra visitaron el SAMCO local, donde fueron recibidos por su Presidente, Adrián Depetris, a quién se hizo entrega de un aire acondicionado Split frío – calor de 3.450 Frigorías que será destinado al consultorio médico.
También se hizo entrega de un aporte económico a la academia de danzas Raíces de mi Pueblo, recibido por integrantes de la comisión, para ser destinado a la vestimenta del festival que se realizará el próximo 5 de agosto.
Luego las autoridades compartieron un acto de cierre de campaña a nivel local de cara a las elecciones PASO del próximo 16 de julio con vecinos, dirigentes y precandidatos de Santa Fe Puede, provenientes de distintos puntos del departamento.
Te puede interesar
El diputado Marcelo González manifestó su preocupación ante la restructuración del INTA
Fue durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en donde sostuvo que la medida del gobierno nacional representa un perjuicio para los trabajadores, la producción y la provincia de Santa Fe.
Silvia Lospennato apuntó contra Javier Milei y La Libertad Avanza por la caída de Ficha Limpia en el Senado
Desde el PRO señalan al oficialismo y al Presidente por la derrota en el Congreso de este miércoles. También cuestionó duramente a los senadores de Misiones que votaron en contra del proyecto.
El gobierno defendió la oferta salarial a Amsafe y apuntó sobre el gremio
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastia, calificó como “muy buena” la propuesta y apuntó contra el gremio.
El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia ante el asombro de propios y extraños
El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia que impulsaba el Gobierno de Javier Milei. Obtuvo 36 votos positivos, 35 negativos, cero abstenciones, pero necesitaba 37 adhesiones para ser aprobado, todos esperaban la aprobación del proyecto pero el diablo metió la cola.
En Suardi el senador Michlig y el diputado González entregaron aportes y recorrieron obras en marcha
“Seguimos gestionando fuertemente para encontrar mejores soluciones a los distintos problemas, como por ejemplo la inseguridad, para lo que hoy entregamos en el departamento 13 patrulleros nuevos, de los cuales uno es para Suardi”.
Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal
Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.