Refugio San Cristóbal: "Un hogar en espera para corazones peludos"
El refugio San Cristóbal está ubicado en un predio cedido por la municipalidad local, en donde se albergan más de 60 perritos que esperan un hogar y una familia que los adopte.
En el mismo trabajan incansablemente un grupo de colaboradoras que, junto a la Coordinación de Medio Ambiente y a los aportes de la Municipalidad, cuidan y atienden a los animales con mucho amor.
La Municipalidad es la encargada de aportar infraestructura, alimento y atención veterinaria en forma continua. Vale destacar que en los próximos días se estarán construyendo más casitas para mayor comodidad de los animales que viven allí.
En el predio trabajan diariamente cuatro empleados municipales quienes se encargan de realizar el corte de pasto, cocina y limpieza, manteniendo las condiciones adecuadas de higiene.
Los perros que se encuentran en el refugio están esperando que una familia los adopte de manera responsable y les brinde mucho amor.
Te puede interesar
Encuentro anual de Ceresinos residentes en el gran Santa Fe
Un día de reencuentro y camaradería.
Monigotes celebró con emoción sus 135 años de historia y tradición
La localidad de Monigotes, un pequeño pueblo enclavado a la vera de la Ruta Nacional 34, celebró este 24 de septiembre sus 135 años de vida.