Policiales Por: El Departamental18 de agosto de 2023

Villa Minetti: AIC detuvo a un hombre por drogas en la terminal

Le secuestraron 6 trozos compactos de marihuana.

Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, identificó en la localidad de Villa Minetti por presunta Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas), a un hombre de 20 años de edad, a quien le secuestraron 6 trozos compactos de marihuana con un peso total de 298,9 gramos.

El procedimiento llevado a cabo por agentes antinarcóticos AIC se realizó en el marco del cumplimiento de una orden operacional ejecutada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esa localidad.
En el lugar, personal de la AIC fue alertado por la conducta de un sujeto que llevaba consigo una caja, quien al percatarse de la presencia policial trató de ocultar a la vista lo que llevaba apresurando su marcha, motivando esto a la identificación del mismo, por lo que el involucrado inmediatamente expuso que el contenido de la misma se trataría de droga.

Interviene Juzgado Federal de Rafaela.

Te puede interesar

Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34

En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.

Los Pumas San Guillermo imputaron a cinco personas por tenencia indebida de armas

Efectivos rurales que realizaban patrullaje preventivo interceptaron un auto Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 40 años quien iba acompañado por cuatro personas más, los que llevaban armas sin registrar.

Falleció un hombre por disparo de arma de fuego en zona rural de Aguará Grande

Un hombre de 41 años, radicado en la ciudad de San Cristóbal, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. El hecho que se está investigando ocurrió en una jornada de caza, donde intervinieron dos parejas de cazadores. Hay un detenido oriundo de Aguará de 47 años.

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal