Villa Minetti: AIC detuvo a un hombre por drogas en la terminal

Le secuestraron 6 trozos compactos de marihuana.

Policiales18 de agosto de 2023El DepartamentalEl Departamental
aiccc

Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, identificó en la localidad de Villa Minetti por presunta Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas), a un hombre de 20 años de edad, a quien le secuestraron 6 trozos compactos de marihuana con un peso total de 298,9 gramos.

El procedimiento llevado a cabo por agentes antinarcóticos AIC se realizó en el marco del cumplimiento de una orden operacional ejecutada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esa localidad.
En el lugar, personal de la AIC fue alertado por la conducta de un sujeto que llevaba consigo una caja, quien al percatarse de la presencia policial trató de ocultar a la vista lo que llevaba apresurando su marcha, motivando esto a la identificación del mismo, por lo que el involucrado inmediatamente expuso que el contenido de la misma se trataría de droga.

Interviene Juzgado Federal de Rafaela.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias