Mas Secciones - Sociedad Por: Noelí Rojas08 de septiembre de 2023

Ceres: Charla "El camino de hacerse grande"

El gobierno de Ceres y Rotary Club invitan a esta charla que consiste en aprender más sobre los aspectos psico-físico del proceso de la adultez mayor.

El lugar de la charla es la Unión Israelita

La charla está dirigida a toda la comunidad y será este viernes 8 de septiembre a las 20 hs. en el salón de la Unión Israelita.

Disertan: Psicóloga Shirley Tulian y Dra. Silvana Mühn.

Temas: 

- Concepciones socio-culturales de los diferentes períodos de la vida.

- Cambios psico-físicos en el proceso de hacerse grande.

- Herramientas para afrontar y experimentar el paso del tiempo.

- Rol de los cuidadores de adultos mayores.

Te puede interesar

Laila Roth: Creció en Ceres y era reacia a la TV, hoy es “socia” de Pergolini

Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.

Club Deportivo Monigotes: 71 años de historia, pasión y comunidad

El club fue fundado el 25 de agosto de 1954 y celebró un nuevo aniversario.

Avellaneda celebró a lo grande el Día del Niño en el Paseo América

Con un multitudinario acompañamiento de familias, la Municipalidad de Avellaneda llevó adelante, este domingo, un gran festejo por el Día del Niño en el Paseo América, que reunió juegos, música, danza y propuestas culturales para todas las edades.

Movilización contra el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad en Santa Fe

Organizaciones, familiares y personas con discapacidad se movilizan en Santa Fe contra el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad, reclamando a legisladores nacionales que garanticen su plena vigencia y rechacen los ajustes en el sector.